viernes, 30 de junio de 2017

Sucursal Coopsano Santo Domingo celebra asamblea distrital


SANTO DOMINGO.- La directiva del Distrito 29 de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano), sucursal Santo Domingo, celebró una asamblea con la asistencia de una importante representación de sus asociados e invitados, en la que se eligieron los sustitutos de los dirigentes salientes de ese organismo y los delegados que participarán en la próxima asamblea general anual de la entidad.

jueves, 29 de junio de 2017

Un maestro constructor es el millonario 267 de la Loto tras recibir RD$28.5 MM

SANTO DOMINGO.- El maestro constructor, Víctor Rafael Caminero resultó ser el ganador de  RD$28.5 millones en la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), en el sorteo efectuado el pasado sábado 10 de junio, convirtiéndose en el millonario No.267  de “Tu Única Loto”.

miércoles, 28 de junio de 2017

Viceministra de Relaciones Exteriores se reúne con diáspora en Europa

SANTO DOMINGO.- La viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa sostuvo un encuentro con la diáspora radicada en Europa y que fue organizando por el consulado dominicano en Hamburgo, Alemania.

martes, 27 de junio de 2017

CASC imparte charla sobre prevención de accidentes laborales a trabajadores

SANTO DOMINGO.- En el marco de las actividades que realiza la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) en materia de educación ciudadana y laboral, fue realizado este fin de semana un ciclo de charlas sobre prevención de accidentes en los lugares de trabajo.

lunes, 26 de junio de 2017

Cientos acuden a Bienes Nacionales a regularizar expedientes de propiedades

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas acuden cada día a la Dirección General de Bienes Nacionales en procura de regular sus expedientes de adquisición de casas, apartamentos y terrenos, propiedad del Estado dominicano.

Diputada Reyes presenta ganadores concurso Pedro Brand Ecoturístico

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes Gómez, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, presentó los tres ganadores del concurso “Pedro Brand Ecoturístico”.

Entregan cientos de premios a madres del municipio Santo Domingo Norte

SABANA PERDIDA.- La Oficina Política y Comunitaria del alcalde René Polanco y la Fundación Municipal Santo Domingo Norte premiaron a cientos de madres residentes en este municipio.