jueves, 10 de septiembre de 2015

Se aprecia fiera lucha por Alcaldía SDN; según encuestas Jesús Féliz a la cabeza

Santo Domingo.-Una aguerrida y fiera lucha libran los aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN), como son el ex alcalde Jesús Féliz y los diputados Carlos Guzmán y René Polanco.

En los corrillos ha trascendido que por lo cerrada de la competencia, la dirección municipal del PLD sopesa la idea de celebrar primarias para decidir quién será el candidato que llevará a las próximas elecciones del 2016.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Candidato alcalde Franklin Ferreras lleva soluciones a comunidades SDN

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio, Franklin Ferreras, cuya vida se ha caracterizado por una alta vocación de servicio, realizó ayer una jornada de ayudas a personas necesitadas en la comunidad Los Arqueanos de Villa Mella.
Ferreras, candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista (PLR) encabezó un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias, agua potable, donación de mosquiteros y canastillas a embarazadas, así como fumigación, en una actividad que se inscribe en el marco de la agenda que lo llevará al solio municipal en las elecciones del 2016.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Aspirante a alcalde SDN Jesús Féliz dice ocupa primer lugar encuestas

Santo Domingo.-“Yo estoy en primer lugar en las encuestas y la diferencia con relación al más cercano es de un 11%; si hoy fueran las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganaría de manera cómoda, pero como son dentro de tres meses, pienso que ganaría con más del 50% de la votación”.

A 20 años de espera reinician construcción Circunvalación Los Alcarrizos

En estas condiciones se encuentra la vía que 
será la Avenida Circunvalación Nuevo Camino.
Santo Domingo.- Luego de casi 20 años de espera el Ministerio de Obras Públicas reinició los trabajos de construcción de la Avenida Circunvalación Nuevo Camino, vía que funcionará como ruta alterna a la Avenida Duarte,  desahogando considerablemente el tránsito en el sector Los Alcarrizos.