jueves, 1 de septiembre de 2016

JAD y cooperativa de suplidores de alimentos sostienen encuentro

Al centro el ingeniero Osmar Benítez, presidente de la JAD, en compañía de los representantes de COOPSUPLIDER, quienes les giraron una visita a su despacho.
Santo Domingo.-La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y la Cooperativa de Trabajo y Servicios Múltiples de Suplidores  de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (COOPSUPLIDERD) realizaron un encuentro con el fin de aunar esfuerzos de solidaridad y colaboración.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Consejo Nacional del Comercio en desacuerdo con aumento del ITBIS

Cree deben hacer más eficientes las recaudaciones y contribuyentes 

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Ante los planes de sectores que piden la ampliación de la base impositiva del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS), el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, Inc. (CNCP) se mostró en desacuerdo con tales propósitos.

martes, 30 de agosto de 2016

Productores de conejo, chinola, fresa y mango provincia Independencia solicitan visita presidente DM

Los Pinos, Independencia.- Productores de mango, chinola y fresa en las comunidades Los Pinos, Granada, Los Bolos y Ángel Félix, en esta provincia fronteriza solicitaron una visita del presidente Danilo Medina.

Indicaron que el propósito de que el primer mandatario de la nación financie la producción de estos rubros agrícolas a través de los cuales se sustentan cientos de familias de estas apartadas localidades del país.

domingo, 28 de agosto de 2016

Afirma antes DM concluir mandato no habrá necesidad donar útiles escolares

Santo Domingo.- El presidente de la Fundación Avance para el Desarrollo de Cristo Rey (FUNDACREY), Víctor Figuereo afirmó que antes del presidente Danilo Medina concluir el actual período gubernamental no será necesaria la intervención de instituciones repartiendo útiles escolares.