sábado, 14 de septiembre de 2019

Evangelista de la cruz lanza su candidatura a alcalde en Santo Domingo Norte por el PRL.


TIEMPO DE HOY,RD- SANTO DOMINGO.- Evangelista de la Cruz (mateo) lanzó hoy su candidatura a la alcaldía del municipio santo domingo norte, por el Partido Liberal Reformista (PLR), durante un multitudinario acto, en el sector de Ceuta de esa demarcación, al que asistieron seguidores de su proyecto político y dirigentes de esa organización con miras al proceso electoral a celebrarse en mayo del próximo año.  

Mateo, quien fue regidor del Municipio Santo Domingo Norte durante el período 2002-2006 y 2006 - 2010, criticó la gestión del actual alcalde René  Polanco, de cuya administración señaló que "ha retrocedido en todas las áreas de la administración y los servicios".

El aspirante manifestó que llegar a la alcaldía volverá el colorido, la higiene, el aseo urbano, volverá la vida a la entrada de este municipio que tanta falta le hace, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir apoyando a las madres solteras, los envejecientes, los jóvenes y a los que más necesitan sin mirar colores ni afiliación política.
En un ambiente de muchas emociones los moradores de estos sectores y seguidores del proyecto evangelista alcalde expresaban la necesidad que tienen los munícipes de tener  un edil que sepa dirigir los destinos de este municipio que está en abandono total y sin   quien se apiade del mismo.
Desde el momento que este equipo de dirigentes tomo la decisión de dirigir los destinos de esta demarcación  supimos que no es tarea fácil encarrilar por el buen sendero este municipio pero yo acepto el reto. Dijo evangelista de la cruz.
El Ing. Manuel Alsina, secretario general del partido liberal reformista, agradeció el apoyo brindado a de la cruz  al tiempo que invito a dirigentes sociales, religiosos, comunitarios, juntas de vecinos, movimientos políticos a sumarse a este proyecto para promover un cambio que sepa el sentir de los munícipes de santo domingo norte.
En el acto estuvieron además los dirigentes Desiderio Ruiz, presidente del PLR en el distrito nacional, janet lázala, Miembro del directorio nacional, la aspirante a vice alcaldesa la Lic. Marina García Then, los candidatos a diputados, Leonel Cabrera, Juan de la Cruz, Yoselin Peguero, los aspirantes a regidores, Osvaldo Hernández, Antonio Berroa (amauris), Domingo Antonio García, Victoria García. José Corporan, entre otros grandes dirigentes de esa demarcación política.


















jueves, 12 de septiembre de 2019

Aspirante a regidora Lucía Florentino esboza propuesta rescatar CIR#3 SDE


SANTO DOMINGO.- La aspirante a regidora, Lucía Florentino, con 28 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que de llegar a la sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, pondría en ejecución un plan orientado en la seguridad ciudadana, uso correcto del Presupuesto Participativo y la construcción de una escuela vocacional.

martes, 10 de septiembre de 2019

Organizaciones denuncian uso recursos del Estado en favor de Gonzalo Castillo


SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Comunitarios Afines (UNACODA), en compañía de varias agrupaciones sociales rechazó de manera rotunda cómo un precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utiliza los recursos del Estado para sustentar su campaña electoral con miras a las primarias del 6 de octubre.

domingo, 8 de septiembre de 2019

Aspirante a diputada PLD dice será la voz de Los Alcarrizos y sus alrededores


SANTO DOMINGO OESTE.-La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mercedes Alonzo, compartió con comunitarios del municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, a quienes dijo que desde el Congreso Nacional pondrá en marcha una campaña dirigida a llamar la atención del Gobierno Centra hacia esa demarcación.

Oficializan precandidaturas PRD en Asamblea Municipal Sto. Dgo. Oeste


Santo Domingo.- Durante una Asamblea Comunitaria encabezada por autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), precandidatos a regidores y  alcalde oficializaron sus aspiraciones este domingo en Santo Domingo Oeste,  por esa organización política.