jueves, 10 de julio de 2014

Data Center Initi@tive celebra congreso por segundo año en RD

SANTO DOMINGO.-La empresa APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, celebró por segundo año consecutivo en República Dominicana el Data Center Initi@tive, un congreso donde se presentaron las últimas tendencias en infraestructura de Centros de Datos, se informó mediante despacho de prensa.

Destacan importancia de obra levantada por el comerciante Mario Chabebe

SANTO DOMINGO.-En el sector de Villa Consuelo ha llamado la atención el hecho de que en una esquina donde antes constituía un riesgo hasta el caminar por la zona, ahora con la limpieza que exhibe y el orden que existe se ha convertido en un lugar digno de visitar.
Motivados por la pulcritud que se respira en el lugar,  los moradores del popular barrio han destacado la importancia de la obra con comentarios favorables acerca de la persona que posibilitó el cambio que se aprecia.

En Gaspar Hernández reconocen al empresario capitaleño Freddy Pérez

La directora del centro de estudios, Elizabeth Pérez 
recibe el reconocimiento en nombre de Freddy Pérez.
SANTO DOMINGO.-El Distrito Educativo 06-07 de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, hizo recientemente un reconocimiento al empresario  Freddy Pérez por los aportes realizados a la escuela El Caimán de esta localidad, la cual apadrina.

martes, 8 de julio de 2014

Aspirante a diputado propone estrategias para desarrollar municipio SDN

Santo Domingo Norte.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en  esta demarcación, Ramón Altagracia,  (El padrino de las comunidades), propuso ayer la instauración en el municipio de una industria de energía, que utilice los desechos sólidos como fuente alternativa para producir  unos 150 megavatios.