miércoles, 17 de julio de 2019

CNCP de acuerdo con aumento 14 % al salario mínimo, pero con reclasificación


SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Comercio en Provisiones (CNCP) consideró justificado el aumento de un 14% al sueldo mínimo dispuesto recientemente por el Comité Nacional de Salario (CNS), siempre y cuando se revise la reclasificación de las empresas.

Fenacodep favorece aumento salarial si se incluye la reclasificación de Mipymes


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes  Detallistas de Provisiones (Fenacodep), Marcionilo Castillo, dijo que está de acuerdo con el aumento salarial de los trabajadores si se aplica en base a la clasificación de las Mipymes.

lunes, 15 de julio de 2019

Precandidato alcalde por SDE afirma priorizará preservación medioambiente


Santo Domingo Este.- El aspirante a dirigir la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dice su compromiso con la preservación de los recursos naturales será una prioridad, al tiempo que definió como un fiel vigilante de las áreas protegidas en dicha demarcación.

domingo, 14 de julio de 2019

Aspirante a regidor del PLD por SDN sometería propuesta de construcción de un mercado en sector Los Guaricanos


SANTO DOMINGO NORTE.- El aspirante a regidor por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (LPD), Crescencio Guzmán dijo que de ser electo sometería una iniciativa para la creación de un mercado en la comunidad de Los Guaricanos.