sábado, 18 de marzo de 2017

Por avanzada edad, piden flexibilidad judicial contra acusado caso financiera

SANTO DOMINGO.- Por su avanzada edad y complicaciones de salud, el abogado de uno de los acusados en la presunta estafa a través de la financiera Corporación de Crédito Rona, donde alegadamente, hubo un fraude de alrededor de 200 millones de pesos en contra de decenas clientes, solicitó al Ministerio Público flexibilizar las medidas contra su defendido.

jueves, 16 de marzo de 2017

Alcaldía SDE e Iglesia Católica buscan solución acceso calle Olegario Vargas

Santo Domingo Este.-El alcalde de este municipio, Alfredo Martínez y el vicario Episcopal de la Iglesia Católica, Monseñor Benito Ángeles visitaron este jueves la centenaria capilla del Rosario, ubicado en la calle Olegario Vargas, detrás de las instalaciones de la empresa Molinos del Ozama, cuyo acceso es limitado por personal de esa empresa con un brazo electrónico.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Dirección General de Embellecimiento activa brigadas del Nordeste

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento activó las brigadas que se encargarán de los trabajos en las provincias que integran el nordeste, las que tendrán a su cargo la eliminación de la contaminación visual y mantener la limpieza en sentido general.

martes, 14 de marzo de 2017

Terapeuta familiar interviene en programa de charlas “Conversaciones Necesarias” auspiciado por Blandino

Fernando Arredondo, Virginia Arredondo de Joa, Patricia Reyna y Osvaldo Santana.
SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de charlas y conferencias para la orientación de la comunidad, el Grupo Blandino auspició la conferencia “Curando un corazón roto”, a cargo de la terapeuta familiar Patricia Reyna.

Codopyme afirma que sin clasificación empresarial, revisión salarial es ilegal

SANTO DOMINGO.- La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), reitera suposición ante el Comité Nacional de Salario para que la Revisión Salarial que se está negociando se haga reconociendo la clasificación de las empresas contenida en el artículo 2, de la Ley 488-08, que crea el régimen para el desarrollo de las Mipymes.

lunes, 13 de marzo de 2017

Corporación Dinant, empresa vinculada al narcotráfico en Honduras

Miguel Facussé Barjum, fundador de la Corporación Dinant.
SANTO DOMINGO.- El gobierno de Estados Unidos sospechó durante más de una década que las pistas de aterrizaje de las extensas fincas en Honduras del multimillonario empresario Miguel Facussé Barjum, uno de los hombres más poderosos de ese país, eran utilizadas por  narcotraficantes.

Ex candidato a diputado por el PCR felicita al alcalde del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El ex candidato a diputado, doctor Nicolás Concepción felicitó al alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, en reconocimiento al trabajo que ha realizado desde el Ayuntamiento, al tiempo que dijo que éste da cumplimiento a las promesas que hizo durante la campaña electoral.

TURISSOL pide revisar medida dispone aumentos tarifa a Parques Nacionales

SANTO DOMINGO.- La Agencia de Turismo Social, Solidario y Sostenible (TURISSOL), pidió al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales revisar la resolución 0006/2017 del pasado 20 de febrero que dispone aplicar en 45 días, el aumento de nuevas tarifas a las entradas a Parques Nacionales, alzas que en algunos casos serían de hasta un 500%.