viernes, 29 de marzo de 2019

Sindicalistas se retiran de diálogo por atentado contra la cesantía laboral

Anuncian gran manifestación de trabajadores para el 10 de abril
SANTO DOMINGO.- Las Confederaciones Autónoma Sindical Clasista (CASC), Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y Nacional de Unidad Sindical (CNUS), se mostraron altamente preocupadas por la rotura de la paz laboral que inexplicablemente desde los sectores empresariales y gubernamentales se está promoviendo.

jueves, 28 de marzo de 2019

Apóstol Cristopher responde al obispo Medina sobre la reelección de Danilo


SANTO DOMINGO.- El apóstol  José Cristopher, candidato presidencial del Partido Visión Nación (PVN) expresó que en las  declaraciones del obispo Elvis Samuel Medina, se cometió un exabrupto  ya que plantea que se puede violar la Constitución una vez más para que el mandatario Danilo Medina se pueda reelegir.

miércoles, 27 de marzo de 2019

Director ejecutivo de la Organización Internacional del Café vitará la RD


El director ejecutivo de la Organización Internacional del Café, José Sete y Ing. Marino Suárez Jorán.
SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Organización Internacional del Café (OIC), Señor José Sete, prometió visitar a la República Dominicana para observar su producción cafetalera, como parte de su próximo periplo por América Latina.  

martes, 26 de marzo de 2019

Alcaldía SDN da a conocer comparsas ganadoras Desfile del Carnaval 2019


SANTO DOMINGO NORTE.-. El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a través de su Dirección de Cultura dio a conocer hoy las 21 comparsas ganadoras del Desfile del Carnaval 2019 que estuvo dedicado al merenguero Pochy Familia, realizado en la avenida Jacobo Majluta de Villa Mella  con una masiva asistencia de público.

Aspirante a diputada por la dos del DN anuncia respaldo a Leonel Fernández


SANTO DOMINGO.- La licenciada Sonia Santiago presentó sus aspiraciones a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 2020, al tiempo que anunció su respaldo al ex presidente de la República y de esa organización política, doctor Leonel Fernández Reyna.

lunes, 25 de marzo de 2019

Propone se tomen en cuenta a Mipymes en las discusiones Comité de Salarios


SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Comercio en Provisiones (CNCP), propuso hoy a las partes envueltas en el Comité Nacional de Salarios que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) sean tomadas en cuenta en dicha instancia, ya que según los datos que manejan éstas representan el 95%  del empleo en el país.

“En tal virtud proponemos que las Mipymes sean tomadas en cuenta por el Comité Nacional de Salarios, ya que solamente se escucha a las grandes empresas, al Estado y al sector sindical, lo cual no es un equilibrio, ni responde a la realidad”, manifestó el doctor Jorge Morales Paulino, primer vicepresidente del CNCP, luego de la reunión de este lunes.