miércoles, 5 de julio de 2017

Direcciones buscan eficientizar acciones en materia de seguridad escolar

SANTO DOMINGO.- La Dirección de la Policía Escolar, adscrita al Departamento de Seguridad del Ministerio de Educación (MINERD) sostuvo una reunión de trabajo con las direcciones Distrital y Regional de esa dependencia, a fin de lograr un buen desempeño de cara al venidero año escolar.

BN y CDP inician ejecución acuerdo para titular inmuebles comunicadores

La consultora Jurídica de BN, Belkiz Tejada, Aurelio Henríquez, del CDP, Wanda Ramírez y el encargado de Comunicaciones de Bienes Nacionales, Rafael Millord, durante una visita de trabajo para iniciar la ejecución del acuerdo.
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) pondrán en ejecución el acuerdo firmado el pasado mes de febrero, mediante el cual la entidad oficial se compromete a titular los inmuebles propiedad del Estado que se encuentren en posesión de periodistas, trabajadores de la prensa y particulares.

lunes, 3 de julio de 2017

Antonio Guadalupe expone “Diálogo de fauna” en el Museo de las Casas Reales

SANTO DOMINGO.- El destacado artista plástico Antonio Guadalupe, quien ha recibido reconocimientos tanto dentro como fuera de la República Dominicana, inaugurará el próximo día 5 de julio, en el Museo de las Casas Reales, su décima tercera exposición individual titulada "Diálogo de fauna".

Carlos Guzmán asegura Dominicana Limpia será solución problema basura

Santo Domingo.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán manifestó que  Santo Domingo Norte (SDN) será uno de los municipios más beneficiado con el proyecto “Dominicana Limpia” que anunció recientemente el presidente Danilo Medina.

Alcalde de San Cristóbal y director Embellecimiento celebran encuentro

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén y el director general de Embellecimiento, César López sostuvieron un encuentro en el que intercambiaron impresiones e ideas sobre temas de interés para ambas entidades.