viernes, 20 de febrero de 2015

Abrió sus puertas “Max Barato”, un nuevo concepto de ventas en Villa Consuelo

Santo Domingo.- El Grupo Max, consorcio empresarial líder de Villa Consuelo, que preside el licenciado Mario Chabebe, continúa en franco proceso de expansión al inaugurar “Max Barato”, un nuevo concepto en ventas, con el objetivo de llevar mayores opciones y mejores precios a la población consumidora.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Precandidato alcalde SDN Jesús Feliz juramenta cientos de jóvenes La Victoria

La Victoria.- Jesús Feliz, precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (DSN), juramentó la anoche de este miércoles a más de 300 jóvenes en este Distrito Municipal, durante una manifestación de líderes juveniles de esta demarcación.

Un despacho de prensa indica que los jóvenes se comprometieron a trabajar con el ahínco que les caracteriza para que Feliz gane la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y posteriormente las elecciones del año 2016.

martes, 17 de febrero de 2015

Aspirante a diputado PLD dice Leonel fue quien más combatió el narcotráfico

Alfonso Mercado Brito
Santo Domingo Norte.-Un  aspirante a diputado del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que Leonel Fernández ha sido el presidente que más combatió el narcotráfico y que los ataques de los últimos días en su contra obedecen a que  la oposición no acepta la probabilidad de que vuelva a ocupar el solio presidencial a partir del año 2016.

Alfonso Mercado Brito, quien es además coordinador nacional del movimiento “Seguro con Leonel”, entiende que Fernández es el estadista más grande del país y que en el tiempo que ocupó la Jefatura del Estado enfrentó con más decisión y energía, tanto la corrupción como el narcotráfico.

domingo, 15 de febrero de 2015

Precandidato a síndico Jesús Feliz dice campaña descrédito a LF es contra PLD

Santo Domingo Norte.- El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), licenciado Jesús Feliz dijo este domingo que la campaña sucia de los últimos días no es contra el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, sino contra la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, destacó que la unidad interna de la organización política es fundamental para retener el poder más allá del año 2016, razón por la cual saludó el encuentro de ayer entre Fernández y  el jefe del Estado, licenciado Danilo Medina.

Apirante presidencial PLD Reinaldo Pared Pérez hablará al país el martes

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, pronunciará un discurso al país este martes 17 de febrero, justo al cumplirse un año de haber anunciado sus aspiraciones a la candidatura presidencial del partido y a la primera magistratura de la Nación.