sábado, 1 de agosto de 2015

Hija del alcalde de La Victoria se gradúa de Derecho en Universidad O&M

Santo Domingo.-Con el corazón henchido de felicidad y el rostro radiante de alegría, el alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, Juan Hernández Fabián vio  graduarse de licenciada en Derecho a una de sus hijas en un acto celebrado ayer en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico de la capital.

Solange Hernández Collado es la mayor de cuatro hijos del edil; cursó la carrera de Derecho en la Universidad Dominicana O&M, que este viernes invistió 1,366 nuevos profesionales en varias ramas del saber.

Al ser abordado por la prensa, Hernández Fabián señaló que se siente extremadamente orgulloso de su hija por hacer posible ese sueño que tiene todo padre de ver a sus proles graduarse y ser profesionales de bien para la sociedad.

Rebajan precios de los combustibles; mantuvieron 5 semanas congelados

SANTO DOMINGO.- Luego de mantener congelados por 5 semanas seguidas los precios de los diferentes derivados del petróleo, el Gobierno emitió este viernes 31 de julio una resolución en la que anuncia rebajas significativas en los principales tipos de combustibles que se comercializan en el país.
Los nuevos precios de los diferentes derivados del crudo, regirán para la semana que va desde el sábado 1 de agosto al viernes 7 del mismo mes, las mayores rebajas se hicieron en los precios de los dos tipos de gasoil Premium y Regular, que disminuyeron RD$8.20 cada uno, seguido por el kerosene, carburante que experimentó una baja en su cotización de RD$7.90.

miércoles, 29 de julio de 2015

El alcalde de La Victoria, Juan Hernández inaugura dos templos católicos

Distrito Municipal La Victoria.-La  Alcaldía del Distrito Municipal La Victoria inauguró y entregó en los sectores Mal Nombre y El Ocho  de este municipio dos iglesias a la comunidad católica, ambas construidas a un costo de RD$1,587 mil 490 y RD$991 mil 250.80.

El alcalde Juan Hernández Fabián, dijo que más de 4,000 católicos de estas comunidades se beneficiarán con estas obras, a través de la adoración y culto a Dios, entre otros munícipes que quieran asistir a los templos.