jueves, 21 de julio de 2016

Asociación de mujeres campesinas entrega miles de gallinas ponedoras

Santo Domingo Norte.-La Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural (ASODEMUR), realizó una jornada de entrega de gallinitas ponedoras a decenas de damas del Distrito Municipal de  La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte.

DGDF rehabilita caminos vecinales en proyecto bananero Montecristi

Montecristi, R.D.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) inició la rehabilitación de más de 17 kilómetros de caminos interparcelarios internos y externos que facilitarán el traslado a los distintos puertos del país de más de 1,147 quintales de banano orgánico, que se producen en la zona.

domingo, 17 de julio de 2016

Comerciantes de Villa Consuelo y PN relanzan acciones contra delincuencia


El jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes
y el licenciado Mario Chabebe.
Santo Domingo.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, el licenciado Mario Chabebe Fernández se reunió este viernes con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes donde anunciaron el relanzamiento una serie de acciones preventivas contra la delincuencia.
Chabebe indicó que debido a la estrecha relación de amistad y cooperación con la institución del orden, abordaron el tema de la seguridad ciudadana con el propósito de aunar esfuerzo en procura de que Villa Consuelo siga siendo la plaza comercial más tranquila de la capital.
"Vamos a hacer un relanzamiento de la zona de Villa Consuelo en materia de seguridad, dotaremos a la Policía de nuevas unidades motorizadas y equipos de comunicación para hacer más efectivo el patrullaje y la prevención de los pocos hechos delictivos que se pudieran presentar”, señaló.