sábado, 3 de junio de 2017

Ayuntamiento de Peralta y MOPC acuerdan mantener brigada carretera

AZUA.- El Ayuntamiento de Peralta y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) conformaron una brigada de mantenimiento vial, la cual estará de manera permanente en la carretera que comunica ese municipio con el de Azua.

viernes, 2 de junio de 2017

Taller Literario Narradores SD presenta “Acercando al pueblo a la lectura”

Acercando al pueblo a la lectura: 60 escritores dominicanos al metro de Santo Domingo en conmemoración del natalicio de juan Bosch se llevará a cabo cada viernes del mes de junio.
SANTO DOMINGO.- Con el propósito de difundir la literatura dominicana y conmemorar el  108 aniversario del nacimiento del profesor Juan Bosch, el Taller Literario Narradores de Santo Domingo (TLNSD) desarrollará la campaña “Acercando al pueblo a la lectura”.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Amipharma Dominicana realiza su tradicional “Tarde de Té”

SANTO DOMINGO.- Oncólogas y hematólogas dominicanas fueron agasajadas en la tradicional tarde de té, dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud.

martes, 30 de mayo de 2017

Indotel y Alcaldía SDN firman acuerdo de cooperación tecnológica

SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Del Castillo Saviñón y el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco firmaron un acuerdo de cooperación en materia tecnológica para fortalecer el establecimiento de salas digitales en las escuelas de ese municipio.

lunes, 29 de mayo de 2017

Contraloría y BN encabezan reunión de seguimiento de normas

SANTO DOMINGO.- Funcionarios de la Contraloría General de la República y de la Dirección General de Bienes Nacionales se reunieron este lunes para dar seguimiento a las Normas Básicas de Control Interno (NOBACI).

Leidsa convierte en millonarios a tres a quienes entrega RD$34 millones

SANTO DOMINGO, DN.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó este lunes RD$34 millones a tres dominicanos, convirtiéndolos en nuevos millonarios.

domingo, 28 de mayo de 2017

Parque Mirador Norte incorpora paseo a caballo como parte de sus atractivos

El administrador del Parque, Leandro González muestra algunos de los caballos
SANTO DOMINGO NORTE.- Con la incorporación de seis caballos, el Parque Nacional Mirador del Norte amplía el abanico de atracciones que pone al servicio de quienes visitan ese importante pulmón ecológico de la Provincia Sato Domingo, para el disfrute de toda la familia.