miércoles, 28 de febrero de 2018

Estudiantes de Villa Mella participan en el programa “Regidor por un Día”

SANTO DOMINGO NORTE.- Un grupo de estudiantes del Colegio Máximo Gómez de Villa Mella participó junto al alcalde René Polanco Vidal y al presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco Rosa del programa “Regidor por un Día” que organiza ese órgano edilicio.

Llaman JCE dar plazo 30 días Congreso para que apruebe Ley de Partidos

SANTO DOMINGO.- Tras ponderar y valorar como esperanzador el discurso del presidente de República este 27 de febrero, la Fundación de Militares Constitucionalistas de Abril del 1965, pidió a la Junta Central Electoral que le dé un plazo de 30 días al Congreso Nacional para que apruebe la Ley de Partidos Políticos y la Ley Electoral.

martes, 27 de febrero de 2018

Residentes en barrios del DN piden reelección al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Decenas de residentes en distintos barrios del Distrito Nacional tomaron ayer las avenidas Enriquillo, Jiménez Moya, Correa y Cidrón, Abraham Lincoln e Independencia con carteles y consignas en las que pedían al presidente Danilo Medina que acepte dirigir el país por cuatro años más.

Diputada dice reto autoridades SDN es sembrar valores en la población

SANTO DOMINGO NORTE.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidenta de la Fundación Francisco Vásquez, Chino (FUNFRAVASCHI) dijo que el principal reto de las autoridades del municipio Santo Domingo Norte es incrementar los esfuerzos para rescatar los valores en busca de la convivencia pacífica entre los ciudadanos.

domingo, 25 de febrero de 2018

Miembro CC del PLD dice este 27 Presidente mostrará son acertadas las políticas sociales de su gobierno

SANTO DOMINGO NORTE.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Jesús Féliz consideró hoy como muy acertadas las políticas sociales del gobierno del presidente de la República, licenciado Danilo Medina en beneficio de amplios sectores del país, como lo demostrará en su discurso este 27 de febrero.