miércoles, 24 de junio de 2015

Sindicalistas advierten a congresistas no permitir modificación unilateral al CL

Santo Domingo.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) y la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), pidieron este miércoles a los congresistas  no tramitar iniciativa unilateral alguna que procure la modificación del Código de Trabajo.

martes, 23 de junio de 2015

Diputado René Polanco pide a sociedad tomar conciencia y cuidar a envejecientes

SABANA PERDIDA.- El diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco señaló que la sociedad dominicana debe poner mayor atención a los envejecientes ya que estos trabajaron muy duro para forjar un mejor futuro a la presente generación.

OIT recomienda a sindicatos impulsar transformación a la formalidad

Santo Domingo.-Fue ampliamente debatido en el seno de la Asamblea Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lo relativo al paso de los trabajadores de la economía informal a la formalidad, como  la principal recomendación al movimiento sindical de diferentes partes del mundo.

En el cónclave, el país estuvo representado por Gabriel del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), además de los presidentes de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), Jacobo Ramos y el de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu.

domingo, 21 de junio de 2015

Ex alcalde SDN Jesús Féliz encabeza gran asamblea dirigentes PLD

   
Santo Domingo Norte.-En una gran asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, se anunció la decisión de apoyar militantemente la reelección del presidente Danilo Medina, respaldar los acuerdos para la conformación de un gobierno de unidad nacional y el relanzamiento de sus aspiraciones a la sindicatura para el 2016.
   

Precandidadeto alcalde René Polanco patrocina diplomado a jóvenes de SDN

SABANA PERDIDA.-El aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco patrocinó la formación de 24 jóvenes, quienes se especializaron en "Marketing y Estrategia Digital 2.0" para campañas políticas.

Precandidato alcalde Carlos Guzmán califica positivo acuerdo PLD y PRD

Santo Domingo Norte.-El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos Guzmán, calificó como positivo el acuerdo entre esa organización política y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que dijo le permitirá ser el síndico más votado  del país en las elecciones de mayo del 2016.