viernes, 15 de julio de 2016

Alianza Internacional de Capellanes asciende a general al Dr. Ramiro García

SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto, la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional ascendió con rango de general al doctor Ramiro García Féliz y también ocupará el cargo de director del Departamento Social Comunitario de la organización.

Pescadores de Pedernales reciben con júbilo proyecto de pesca sostenible

Confían que el nuevo esquema auspiciado por Desarrollo Fronterizo e INDEMAR transformará la actividad económica de esa provincia.

Pedernales, R.D.- Los pescadores de la bahía de Juancho y del municipio de Pedernales recibieron con júbilo el Proyecto de Desarrollo de Actividades Pesqueras y Acuícolas a desarrollarse en las provincias fronterizas del país de la mano de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y de la empresa española INDEMAR.

jueves, 14 de julio de 2016

Pide no aprobar proyecto de Ley busca limitar iglesias evangélicas en el país

Al centro el doctor Nicolás Cocepción junto pastores y líderes evangélicos
Santo Domingo.-El doctor Nicolás Concepción, presidente del Movimiento Cristiano Canal de Bendición de Ayuda para Todos pidió este jueves al presidente Danilo Medina y a los legisladores no aprobar el anteproyecto de Ley que busca limitar la difusión del mensaje de las iglesias evangélicas en el país.


Asimismo, solicitó al Senado de la República que retire el proyecto de ley sobre libertad religiosa que cursa en esa cámara, introducido por los legisladores Manuel Antonio Paula, senador de la provincia Bahoruco y Edis Mateo Vázquez, por la provincia Barahona.

miércoles, 13 de julio de 2016

Eucaristía en acción de gracias por XI aniversario de “Las Casas del Redentor”

SANTO DOMINGO.- Con una eucaristía de Acción de Gracias fue celebrado este 9 de julio el XI aniversario de la fundación de “Las Casas del Redentor”, entidad que surgió con el fin de acoger a personas que durante algún tiempo fueron privadas de su libertad por diversas razones.

lunes, 11 de julio de 2016

ACOPROVI promueve la exportación de viviendas

Santo Domingo.- Durante el Almuerzo Mensual de Asociados, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), presentó un esquema para la promoción de la exportación de viviendas, que a su juicio sería muy atractivo para ese sector.

domingo, 10 de julio de 2016

Familia Nepomuceno dice defenderá su propiedad a capa y espada

Santo Domingo Este.- Enfrascados en una lucha por la liberación de una propiedad, frente al Grupo Ramos, la familia Nepomuceno, del barrio El Tamarindo, ha decidido enfrentar al poderoso, con hachas y machetes, de ser necesario.