jueves, 14 de junio de 2018

Turissol-Casc anuncia Foros Regionales de Turismo Sostenible en todo el país

SANTO DOMINGO.- TURISSOL, la Agencia de Turismo Social, Solidario y Sostenible, celebrará una serie de Foros sobre turismo sustentable titulados: "Sostenibilidad; porque las futuras generaciones también tienen derecho", con los cuales se pretende llevar información a las regiones del país con vocación turística.

miércoles, 13 de junio de 2018

Presidente CODOPYME revela mayoría pequeñas empresas carece de seguro


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), ingeniero Issachart Burgos reveló que la mayoría de los negocios del sector no tiene asegurada inversión y que una cantidad considerable se encuentra fuera de la seguridad social.

martes, 12 de junio de 2018

Alcalde pondera plazas comerciales hacen SDN ciudad moderna e inclusiva

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco valoró como trascendente el inicio de los trabajos de construcción  de la plaza comercial Colina Centro y el complejo de torres de apartamentos y oficinas comerciales Torres de la Colina  en la avenida Jacobo Majluta del municipio Santo Domingo Norte.

lunes, 11 de junio de 2018

Destacan participación de MURO en recorrido Leonel en barrios del DN

SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), entidad política que  preside el licenciado Víctor Pavón, tuvo una destacada participación en el recorrido que desarrolló el doctor Leonel Fernández la tarde de este domingo en la parte norte de Santo Domingo.