jueves, 14 de mayo de 2015

Vice del ICPARD juramenta a más de 50 profesionales

Santo Domingo.-El vicepresidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), juramentó a más de 50 profesionales egresados de esa carrera de diferentes universidades del país, con el propósito de cumplir con las normas de que los nuevos contadores deben ser afiliados a la entidad.

miércoles, 13 de mayo de 2015

ALCATEL ONETOUCH anuncia los resultados del primer trimestre de 2015

Santo Domingo.-La TCL Communication, compañía a la que pertenece la marca mundial de smartphones ALCATEL ONETOUCH, anunció sus resultados para el primer trimestre de 2015, donde se destaca el posicionamiento que ha experimentado la Marca durante este periodo.

En comunicado de prensa señala  que en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2015, la compañía continuó mostrando un rendimiento destacado en la venta de dispositivos móviles a nivel mundial.

domingo, 10 de mayo de 2015

Pide acciones contundentes para erradicar abusos contra recursos naturales

Licenciado Antolín Polanco Rosa
Montecristi.- El presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE) hizo un llamado este fin de semana a las autoridades dominicanas que tienen que velar por el medio ambiente y el ecosistema a que sean más certeros en los pasos que se dan para erradicar los abusos contra los recursos naturales.