viernes, 29 de mayo de 2015

El Grupo Max celebrará con grandes ofertas el Día de las Madres

Licenciado Mario Chabebe
Santo Domingo.-Dando continuidad a lo que ha sido ya una costumbre, el Grupo Max, consorcio empresarial de gran tradición en Villa Consuelo, celebrará este sábado el Día de las Madres con grandes ofertas para festejar por todo lo alto la fecha que reconoce a este importante sector poblacional.

martes, 26 de mayo de 2015

Mario Chabebe pide evitar situación se salga de control por apagones en VC

Licenciado Mario Chabebe
Santo Domingo.-Ante la ola de protestas que se ha producido en el país en los últimos días como consecuencia de los constantes apagones, el líder empresarial Mario Chabebe llamó a las autoridades a no permitir que la situación se salga de control por la desesperación que vive la población.

Chabebe hizo el llamado debido que la pasada semana se produjeron enfrentamientos en el sector de Villa Consuelo, en demanda del cese de las interrupciones en el servicio eléctrico que recientemente se caído la popular barriada capitalina.

domingo, 24 de mayo de 2015

Miembro CC dice Danilo Medina debe encabezar gobierno de unidad nacional

El "Síndico Histórico", Jesús Féliz, al momento de rcibir 
el apoyo del precandidato a regidor,  Dr. Jorge Zabala.
Santo Domingo Norte.-Para el miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz,  la alta valoración que ha mantenido el presidente Danilo Medina a lo largo de los tres años que ha gobernado el país, lo compromete a encabezar un gobierno de unidad nacional a partir del 2016.

El también precandidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte por el PLD entiende el 90% de popularidad que tiene el Mandatario en los actuales momentos es muestra de que la mayoría aprueba su gestión de gobierno, lo que a su entender, le faculta agotar por un nuevo mandato.