viernes, 4 de marzo de 2016

Academia Comunitaria construye nuevo cuartel, población aplaude su trabajo

Hato Mayor.- La Academia de Policía Municipal Comunitaria (APMC) inició los trabajos para la construcción de un nuevo destacamento en la comunidad Viviana Loma Larga, en la provincia Hato Mayor con el interés de ampliar los servicios que ofrece a la población.

martes, 1 de marzo de 2016

Candidato alcalde SDN Franklin Ferreras motoriza acuerdo PLD-PLR

Santo Domingo.-El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras incidió positivamente en el acuerdo al que arribaron este lunes los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Liberal Reformista (PLR), para llevar como su candidato presidencial a Danilo Medina en el 2016.

Asegura mayoría reformistas apoya sin reservas reelección Danilo Medina

Santo Domingo.-El presidente del Movimiento de Integración Reformista (MIR), ingeniero Omar Chevalier, tras valorar como positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, aseguró que la mayoría de los Balagueristas apoya sin reservas su reelección.

lunes, 29 de febrero de 2016

Piden a directora Compras y Contrataciones tomar acciones contra Plan Social

Santo Domingo.-Un grupo de empresarios pidió a la directora General de Compras y Contrataciones Públicas, Yocasta Guzmán tomar medidas ante el monopolio en las licitaciones que realiza el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, al indicar que al parecer el incumbente de esa entidad, ingeniero César Prieto está por encima de la Ley.
Los denunciantes basaron su petición en que de acuerdo a lo que estable la Ley 340-06 sobre Comparas y Contrataciones al Estado, es obligatorio permitir la participación de toda empresa que  cumpla con los requisitos de la referida Ley.