jueves, 5 de octubre de 2017

Embajador de Liberia visita RD en busca de promover relaciones culturales

SANTO DOMINGO.- El embajador de Liberia ante las Naciones Unidas se encuentra de visita en el país en busca de promover convenios de cultura y de amistad entre ambas naciones.

miércoles, 4 de octubre de 2017

En graduación del IPE reconocen administrador Parque Mirador Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- El licenciado Leandro González, administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte, recibió un reconocimiento en el marco de la graduación de unos 140 agentes del orden público, por parte del Instituto Policial de Educación (IPE), que dirige el general Pablo de Jesús Dipré.

Fundación Rotaria realiza seminarios y reconoce labor de Rafaela Pérez

SAN CRISTOBAL.- La fundación Rotaria realizó dos seminarios, uno de imagen pública y otro Integral de membresía, programa de Rotary y la fundación rotaria, dedicado a Rafaela Pérez.

FENATRASAL demanda cumplimiento integral en acuerdos sector salud

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATRASAL-CASC) llamó al doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) a dar cumplimiento de manera integral a los convenios  suscritos con los gremios del sector salud en el país.

Cooproharina realiza su “III Congreso Reafirmando Nuestro Compromiso”

Isabel Hungría Lara , Marino de Dios , Fátima Estepan, Valerio de la Cruz y Héctor Delgado.
SANTO DOMINGO.- Con el firme compromiso de impulsar permanentemente la capacitación integral de todos sus asociados y como parte de su plan estratégico 2015-2017, el Consejo de Administración y la Comisión de Educación de Cooproharina, celebraron su III Congreso bajo el lema “Reafirmando nuestro Compromiso con el Fortalecimiento y Desarrollo de nuestros Socios”, durante los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017.

Espíritu solidario llega a damnificados de SDN tras el paso del huracán María

Los integrantes de “Gente Morada”.
Los actos de solidaridad, cuando se ejecutan con el interés de contribuir en los momentos aciagos que nos presenta la vida, logran un resultado altamente gratificante, tano para quien los recibe como para quien los muestra.

Teniendo esa realidad como máxima, el pasado sábado un grupo de dirigentes comunitarios y políticos, se desprendió de sus comodidades para ir en auxilio de humildes habitantes que residen en lugres vulnerables en el municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, cobijados bajo la plataforma “Gente Morada”, llevaron su mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María que recientemente dejaron a su paso una secuela de hambre, miseria y dolor en diferentes latitudes del territorio nacional.

martes, 3 de octubre de 2017

Vocero diputados PLD apoya gestión alcalde SDN en favor Duquesa

SANTO DOMINGO NORTE.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dio un espaldarazo al acalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, quien logró que el Tribunal Superior Administrativo dispusiera la salida de la empresa Lajun del vertedero de Duquesa.

lunes, 2 de octubre de 2017

Presentan proyecto en Italia a favor de la mujer dominicana

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Fundación Hermanas Mirabal y coordinadora de la entidad “Mujeres Sin Fronteras RD”, en la ciudad de Livorno, Italia, Nircia Shanlatte Moreta presentó un proyecto tendente a la erradicación de la violencia intrafamiliar, fue bien acogido por la ministra de la Mujer, Janet Camilo y la embajadora dominicana en ese país europeo, Peggy Cabral, viuda Peña Gómez.