jueves, 2 de noviembre de 2017

La población venezolana en RD clama ser tomada en cuenta por autoridades

Ciudadanos de la patria de Bolívar venden arepas y jugos en la avenida Duarte con París, en Santo Domingo.
SANTO DOMINGO.- La circunstancia en que se encuentran unas 25 mil personas que han emigrado de su país, Venezuela y viven en República Dominicana, ha dejado al descubierto la necesidad de que las autoridades vean más de frente el drama que constituye el día a día de quienes en la búsqueda forzada de un sueño, hoy su estatus migratorio los mantiene en una espacie de limbo.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Alcaldía de SDN remoza cementerios Villa Mella y Los Casabes

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco supervisó las labores de remozamiento de los cementerios Municipal de Villa Mella y Los Casabes, Los Guaricanos en la víspera de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

¿El Ayuntamiento Santo Domingo Este le ha quedado grande a El Cañero?

SANTO DOMINGO.- A raíz de los múltiples problemas que afectan a los principales sectores del municipio Santo Domingo Este, muchas personas se preguntan, si el Ayuntamiento le ha quedado grande al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero).
Entre los habitantes del municipio, se ha generado la idea de que no hay una autoridad donde acudir, simple y sencillamente porque los funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), no tienen respuestas ante el cumulo de males que afecta a esta laboriosa comunidad.