miércoles, 11 de julio de 2018

Administración Parque Mirador Norte instalará cámaras de seguridad


SANTO DOMINGO NORTE.- El director general de Parque Nacional Mirador del Norte anunció que en ese centro de recreación se instalarán cámaras de seguridad en todo el perímetro para brindar mayor protección a los visitantes y en apoyo a la decisión del gobierno central de enfrentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Incautan carbón y destruyen hornos en el municipio de Boca Chica


BOCA CHICA.- En un operativo conjunto de varias entidades oficiales comprometidas con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, fueron decomisados decenas de sacos de carbón vegetal, donde además se destruyeron hornos que estaban preparados para la extracción de ese producto en Boca Chica.

lunes, 9 de julio de 2018

Intensifican programa a favor de los productores de café


SANTO DOMINGO, DN.- El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE) intensificó el programa de fomento y renovación de cafetales y verificación de  viveros privados y oficiales que operan en el país, con el propósito de lograr el florecimiento del sector.

El director ejecutivo de la institución, ingeniero agrónomo Marino Suarez Joran realizó un intenso recorrido por la región Enriquillo, correspondiente a las provincias de Barahona y Pedernales, donde se reunió con empresarios, medianos y pequeños productores del aromático grano.

Alcalde SDN activa Comité Prevención, Mitigación y Respuesta ante tormenta


SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde René Polanco encabezó la tarde de este lunes una reunión preventiva en la que dejó activado el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta Municipal (PMR), ante las lluvias e  inundaciones  que podría causar el paso de la tormenta Beryl en territorio de la República Dominicana.

MURO pone sus locales y militancia a disposición autoridades por paso Beryl


SANTO DOMINGO.-La entidad política y comunitaria, Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), puso a disposición de las autoridades nacionales todos sus locales a fin de que puedan ser utilizados como albergues o refugios ante el eventual paso de la tormenta tropical Beryl por el territorio dominicano.

MOCHOTRAN reclama aumento a tarjeta Bono-gas y creación Bono-diesel


SANTO DOMINGO.-La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), propuso al presidente Danilo Medina la extensión de la tarjeta Bonogas a más del 50% de los conductores que aún no la tienen y que la misma sea aumentada a RD$5,000.00, debido a que los 3 mil 420 pesos que reciben actualmente les resulta insuficientes.