miércoles, 23 de diciembre de 2015

Villa Consuelo adquiere gran fama por su comercio y grandes ofertas

SANTO DOMINGO.-En el mismo centro de la ciudad capital existe un sector que a través de los años ha visto incrementar su fama como destino comercial, caracterizándose por sus grandes y variadas ofertas, hoy en pleno apogeo de la edad digital se le conoce como “Villacon”.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Piden al Comité Político del PLD anular primarias del 13 de diciembre en SDN

Abogan por un proceso transparente, utilizando el voto electrónico y la participación  de la Junta Central Electoral.

Santo Domingo.-Consignas de rechazo al fraude matizaron la asamblea donde  tres de los cuatro precandidatos a alcaldes y el 90% de los aspirantes a diputados y regidores de Santo Domingo Norte (SDN), por del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidieron al Comité Político actuar  con sensatez y anular las primarias del pasado 13 de diciembre en ese municipio.
Durante la asamblea encabezada por William Castillo, Carlos Guzmán y Jesús Féliz expresaron que en el pasado proceso no se pudo votar en Los Guaricano, Guanuma, La Victoria, Hacienda Estrella, en Villa Mella y una parte de Sabana Perdida.

Presidente de Pasove dice favorece mantener acuerdo con PLD


Santo Domingo.-Para el presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), debido al desmembramiento que en término político que se observa en el país, reviste una importancia capital el mantenimiento del acuerdo entre esa entidad y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).