viernes, 28 de noviembre de 2014

Villa Consuelo merece mejor suerte ante precario servicio eléctrico

SANTO DOMINGO.- Cada día crece más la opinión de que la arteria comercial de Villa Consuelo merece mejor suerte por parte de las autoridades del sector eléctrico nacional y somos partidarios de que así debe ser, debido al desastre que constituye el servicio energético en esa pujante zona del Distrito Nacional.


Firma sitúa ALCATEL ONETOUCH como número uno en ventas de Smartphones en la región de América Latina y el Caribe

Santo Domingo.- ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, reporta un crecimiento exponencial en la venta de dispositivos móviles en la región de América Latina y el Caribe, de acuerdo a cifras del IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al tercer trimestre del 2014.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Inician por todo lo alto el “Torneo de Baloncesto Navideño Buena Vista 2014”

El precandidato a diputado por el PLD, Alfonso Mercado Brito se dirige a los presentes durante el acto inaugural.
SANTO DOMINGO NORTE.- Con la presencia de importantes personalidades del municipio Santo Domingo Norte (SDN), encabezada por el precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Mercado Brito, fue  inaugurado ayer el “Torneo de Baloncesto Navideño Buena Vista 2014” .


domingo, 23 de noviembre de 2014

Amaury Justo Duarte anuncia aspiraciones a la Presidencia por el PRM

SANTO DOMINGO.- El doctor Amaury Justo Duarte anunció recientemente sus aspiraciones  a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y la Convergencia por un Mejor País de cara a las elecciones del año 2016.

Duarte, quien ha desempeñado importantes posiciones en el Estado, así como una activa vida política y catedrática, informó que la iniciativa es el fruto de una profunda reflexión que le ha permitido ponderar la situación social, económica y política que atraviesa la sociedad dominicana.