viernes, 11 de mayo de 2018

Inician remozamiento de la verja perimetral del Parque Mirador Norte


SANTO DOMINGO NORTE.- La administración general del Parque Nacional Mirador del Norte dejó formalmente iniciados hoy los trabajos de remozamiento de la verja perimetral de sus instalaciones, a un costo de unos cinco millones de pesos, con el objetivo de ofrecer una visión más atractiva del lugar.

jueves, 10 de mayo de 2018

MURO pide cumbre ante preocupante situación política se vive en el país


SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) llamó a la clase política dominicana a celebrar una cumbre nacional, con el objetivo de buscar una salida satisfactoria a la crisis en la que actualmente se encuentra el país.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Chabebe llama a fanáticos básquet DN respaldar equipos de manera honorable


Los empresarios Mario Chabebe, Richard Ortiz y Daysi de Ortiz posan con la copa de campeones del torneo 2017, junto a los líderes del Club, los hermanos Fortuna.
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario Chabebe, llamó este miércoles a los fanáticos de los equipos del Club Rafael Barias y Mauricio Báez a que respalden masivamente con su asistencia los encuentros de la serie final que se disputarán en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018.

lunes, 7 de mayo de 2018

Gran expectativa en torno a Expo Provisiones 2018 que organiza CNCP


SANTO DOMINGO.- Una gran expectativa reina en torno a la feria de comerciantes que organiza en Consejo Nacional de Comercio en Provisiones(CNCP) y que promete congregar en un solo lugar a miles mayorías y detallistas de todo el  país.

UNATRAFIN respalda establecimiento relaciones diplomáticas con China


SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), saludó este lunes la decisión del Estado dominicano de establecer relaciones diplomáticas con la República Popular de China.

Comisión Desarrollo Barrial entrega moderno centro de Reinserción SDE


SANTO DOMINGO ESTE.- Por disposición del Presidente Danilo Medina la Comisión Presidencial de Apoyo a al Desarrollo Barrial inauguró un Centro de Reinserción para Internos, denominado Fraternidad Mercedaria del Santísimo Sacramento construido por un monto superior a los 13 millones de pesos en la Urbanización Italia de Santo Domingo Este

Miembro CC del PLD plantea urgente encuentro entre Danilo - Leonel

SANTO DOMINGO NORTE.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que se hace urgente que los dos líderes de esa organización se reúnan, a fin de buscar una salida a la crisis que pudiera dar al traste con la división y que mantiene en gran medida preocupada a la población.