jueves, 25 de agosto de 2016

LEIDSA entrega RD$89 millones a cuatro nuevos ganadores

Al centro el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, junto a los cuatro 
nuevos millonarios.
SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este jueves RD$89 millones a cuatro nuevos ganadores.

Diputada del PRM critica modelo económico del gobierno de Medina

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que si el Gobierno continúa con el modelo económico que lleva, el país terminará mal.

domingo, 21 de agosto de 2016

La Fundación Richard Ortiz realiza operativo óptico, dona útiles escolares

DISTRITO NACIONAL.-La Fundación Richard Ortiz realizó este fin de semana un amplio operativo  de salud visual y la entrega de útiles escolares a más de 100 niños de la barriada de Villa Consuelo en el Distrito Nacional, llevando así soluciones a los más necesitados de la comunidad.

Gonzalo Castillo y Mario Chabebe supervisan trabajos en Villa Consuelo

Desde la izquierda, el licenciado Mario Chabebe Fernández, el ministro de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, el general de Brigada Estanislao Gonell Regalado y el coronel Jorge Rivera López conversan sobre las labores que se realizan en  una de las calles de Villa Consuelo.
SANTO DOMINGO.-El licenciado Gonzalo Castillo Terrero, ministro de Obras Públicas, giró una visita  de cortesía al presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado Mario R. Chabebe Fernández para juntos supervisar los trabajos que se desarrollan en esa barriada del Distrito Nacional.

COOPSUPLIDER inaugura primer almacén de provisiones para socios

Santo Domingo.-La Cooperativa de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (COOPSUPLIDERD) inauguró ayer el almacén de provisiones que servirá de base y abastecimiento a todos los miembros que sirven alimentos a los diferentes planteles educativos, tanto a la jornada de tanda extendida como de otra modalidad.