sábado, 10 de diciembre de 2016

Economista sugiere observar entorno exterior para correcta planificación RD

SANTO DOMINGO.- Debido a la dependencia respecto a otras naciones en materia de turismo, agricultura y otras áreas productivas, la República Dominicana debe observar con atención sus progresos y obstáculos para una adecuada planificación, sostuvo hoy el economista Emile de Boyrie.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Inauguran galería de arte en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- La señora Magnolia Villalona dejó inaugurada este viernes la galería de artes “Magni Arte”,  con diferentes expresiones artísticas y culturales a través de la pintura, en la cual se exhiben trabajos de diferentes profesionales del pincel.

jueves, 8 de diciembre de 2016

La CASC dice respalda proyecto de modificación Ley 87-01 seguridad social

SANTO DOMINGO.-La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), anunció su respaldo al proyecto de ley sometido por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional en el cual se propone una modificación a la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Alcalde René Polanco entrega Regalía Pascual a empleados del Cabildo

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco supervisó de manera personal la entrega de la Regalía Pascual este miércoles a los empleados de la pasada y actual gestión de dicho cabildo.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Dirigente Reformista pide a cúpula preservar legado de Joaquín Balaguer

SANTO DOMINGO.- El presidente el Movimiento de Integración Reformista (MIR), ingeniero Omar Chevalier, pidió a la cúpula de la organización política fundad por el doctor Joaquín Balaguer a preservar su legado por encima de cualquier  diferencia que se presente.

Familiares de pastor asesinado piden a las autoridades caso sea esclarecido

SANTO DOMINGO.-Los familiares del pastor evangélico Antonio Peguero pidieron que se esclarezcan las circunstancias en que fue muerto el 6 de diciembre de 2014, hace hoy dos años y hasta el momento no se les ha dado ninguna explicación, ni se ha hecho justicia al respecto.

Llamaron además a las autoridades, especialmente al Ministerio Público, en la persona de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso dar una respuesta, a fin de que los responsables no queden impune.

¡Ven a Villacón, ubica el Punto Rojo y gánate un carro nuevo 2017!

SANTO DOMINGO.- ¡Ven a Villacón, ubica el Punto Rojo y tendrás la oportunidad de iniciar el año nuevo con un carro 2017 0K!, un reglo más de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo a la fidelidad de sus clientes.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Vicecónsul Víctor Rodríguez encabeza acción busca salvar vidas

SAN JOSE DE LAS MATAS.- Con el propósito de evitar muertes entre niños y adultos, el vice cónsul dominicano en Boston, Estados Unidos, Víctor E. Rodríguez entregó cientos de salvavidas en los proyectos turísticos de este municipio.

Empresario de SDE dice ha donado 19 motores a PN para combatir delitos

SANTO DOMINGO ESTE.- El empresario de Santo Domingo Este (SDE), Ramón Antonio Javier, en tres jefaturas ha donado 19 motocicletas a la Policía Nacional (PN) para aumentar el patrullaje y combatir la delincuencia en los diferentes barios de ese municipio.