jueves, 12 de octubre de 2017

Advierten al Plan Social falta de pago peligra entrega canastas navideñas

SANTO DOMINGO.- Suplidores de los productos que integran las canastas navideñas que entrega el gobierno, advirtieron que peligra el reparto de estas ayudas debido a que el Plan Social de la Presidencia de la República les adeuda cuantiosas sumas de dinero desde hace varios meses.

Proponen pacto para el 2002: Leonel candidato presidencial, Reinaldo vice y Danilo presidente PLD

SANTO DOMINGO.- El líder de las bases del Sector Externo con Leonel, profesor Samuel Abreu, manifestó hoy que el presidente Danilo Medina y el ex presidente de la República, Leonel Fernández deben sentarse en la mesa del diálogo  para firmar un acuerdo que garantice que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puedan mantenerse en el poder más allá del 2020.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Familiares Arsenio Quevedo externan preocupación por agravamiento salud


SANTO DOMINGO.- La esposa, hijos y otros familiares del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, denunciaron que las autoridades penitenciarias del país han tratado su caso con negligencia, al tiempo que advirtieron hoy sobre el agravamiento de la salud del dirigente choferil.

Gobierno entrega 83 títulos de propiedad a familias sector Los Frailes

El licenciado José Dantés y el doctor Emilio Rivas, junto al ingeniero Juan Frías, gobernador de la Provincia Santo Domingo, entregan un certificado de propiedad a la señora Nena Batista.

SANTO DOMINGO ESTE
.- El Gobierno, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y la Dirección General de Bienes Nacionales, entregó este miércoles 83 títulos de propiedad de solares a igual número de familias del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

martes, 10 de octubre de 2017

Por segundo año “Punto Rojo Villacón” regalará un carro nuevo a un cliente

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo llenará de felicidad al regalar un carro nuevo 2018 a sus clientes con la promoción “Punto Rojo en Villacón”, ahora con más variedad y grandes sorpresas.

domingo, 8 de octubre de 2017

Polanco asegura ASDN invierte más de 4% establece Ley 176-07 en Juventud


SANTO DOMINGO NORTE.- El departamento de Juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Norte con la colaboración varias entidades del gobierno central, realizó su primer Foro Municipal de Políticas Públicas a favor de los jóvenes, donde el alcalde René Polanco dijo invierte más del 4% que estable la Ley 176-07 en Juventud y Género.

Inician el programa social “Frontera Limpia y Saludable” en Montecristi

PALO VERDE, MONTECRISTI.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) inició el programa social “Frontera Limpia y Saludable” con el objetivo de higienizar y rehabilitar las viviendas y las infraestructuras viales afectadas por las inundaciones causadas por los huracanes Irma y María en diferentes localidades de esta provincia de Montecristi.