viernes, 28 de abril de 2017

La CASC anuncia masivo plan de acción en respuesta a la represión sindical

SANTO DOMINGO.- Ante los más recientes hechos que atentan contra trabajadores de diversas empresas, la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), anuncia una agresiva campaña con el objetivo de llamar la atención de las autoridades en torno a la libertad sindical, que a su juicio está seriamente amenazada en el país.

jueves, 27 de abril de 2017

Coopsano celebra encuentro de captación nuevos asociados sucursal SD

Mesa de honor integrada por los ejecutivos de Coopsano: Félix Tejada, encargado del Departamento de Educación; Nicanor Rodríguez, gerente general; Dioris Joaquín Estévez, presidente del Consejo de Administracción; Enovis Bueno, gerente de la Sucursal de Santo Domingo y Nelson Jiménez, gerente de Negocios.
SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) celebró la noche de este miércoles un encuentro con empresarios del Distrito Nacional con el objetivo de proyectar la sucursal de Santo Domingo y captar nuevos socios.

miércoles, 26 de abril de 2017

Anuncian el I Paseo Enduro y Off Road La Ruta Descubrimiento Villa Isabela

Jorge Medina, Emmanuel Cruceta, Hugo Alfonso Pérez, presidente Ángel Estévez y 
Gian Carlos Valdez.
SANTO DOMINGO.- Rememorando la historia de Puerto Plata, en Villa Isabela será celebrado el evento del Paseo Enduro y Off Road de la primera versión de “La Ruta del Descubrimiento 2017”, programada el día sábado 29 con la llegada de los participantes y el domingo 30 de abril, a las 10:00 AM, la salida oficial es en Isabel Bay Village, para recorrer 110 millas en cinco categorías, con la presencia de más de 250 competidores.

Presentan en Santiago ganadora de RD$9.5 millones en la Loto

SANTIAGO, REP. DOM.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), la “Fábrica de Millonarios, entregó  RD$9, a la joven Nairobi Coronado Fernández, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

lunes, 24 de abril de 2017

Dirección de Embellecimiento reconoce obreros producen la riqueza

SANTO DOMINGO ESTE.- Al finalizar una asamblea con todo el personal que labora en la Dirección General de Embellecimiento, el director de esa entidad, César López reconoció que los obreros son los responsables de producir la riqueza de las naciones.

domingo, 23 de abril de 2017

Cónsul Carreño se reúne con jóvenes dominicanos residentes en Frankfurt

Frankfurt, Alemania.-El cónsul general de la República Dominicana en Frankfurt, Ramón Carreño, se reunió con jóvenes dominicanos  residentes en esa ciudad con el objetivo de conocer sus principales inquietudes y se comprometió a trabajar junto a ellos en los temas que más afectan su desarrollo e integración.