viernes, 11 de noviembre de 2016

Alcaldía SDE entrega cancha y parque en Villa Esperanza de Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este entrega un parque de recreación y una cancha de baloncesto en el sector Villa Esperanza de Los Mina, obra fue auspiciada por la empresa de generación de electricidad AES Dominicana, gracias a su política de aporte social a las comunidades.

Alcalde de Peralvillo dice construirá Palacio Municipal

PERALVILLO, Yamasá.- El alcalde del municipio Peralvillo, en la provincia Monte Plata, Andrés Concepción, dijo que esa entidad trabaja para la construcción de su nuevo Palacio Municipal, para lo que hay varios proyectos en carpeta.

Forman Comisión de Ética Dirección General de Embellecimiento

SANTO DOMINGO ESTE.- El director general de Embellecimiento, César López, conformó la comisión de ética pública que regirá en la institución, dando cumplimiento al decreto 486-12, que instruye  a todas las entidades descentralizadas del Estado crear la comisión de ética e integridad gubernamental.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Universidades serán incluidas en plan de acción Consejo Nacional de Drogas

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general (R) licenciado Rafael Guerrero Peralta, realizó un encuentro con dirigentes deportivos de las universidades del país, con el interés de que éstos  se integren al plan de acción institucional.

LMD elige René Polanco representante alcaldes provincia Santo Domingo


SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del Santo Domingo Norte, René Polanco fue escogido  como representante de los alcaldes de la Provincia Santo Domingo en el Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Experto destaca nuevas soluciones tecnológicas productos Cisco Meraki

SANTO DOMINGO.-El ingeniero José  Aybar, gerente general de Cablecomm, llamó a las empresas del ramo de la comunicación y la tecnología a utilizar los productos Cisco, de la serie Meraki, por considerar que son los que tienen mayor confiabilidad, versatilidad y eficiencia  en la administración de las redes corporativas.

Universidad Odontológica Dominicana celebra Trigésima Graduación

Santo Domingo.- En el marco de la celebración de sus 31 años de fundación, la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) celebró su  trigésima Graduación Ordinaria en una emotiva  ceremonia realizada en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida George Washington de esta capital.

Con promoción “Punto Rojo Villacon” comerciantes regalan un carro 2017


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo celebra  por todo lo alto su décimo aniversario con la promoción “Punto Rojo en Villacon”, mediante la cual estará regalando un carro Kia Picanto 2017 0 kilómetro a un feliz ganador.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Empresario aduanero Víctor Pavón pide aprovechar herramientas tecnológicas para combatir el contrabando

SANTO DOMINGO.- El empresario de logística de cargas, Víctor Pavón, tras valorar como muy positiva la gestión que viene desarrollando el actual director general de Aduanas,  Enrique Ramírez Paniagua, pidió utilizar las herramientas tecnológicas de que dispone el mundo global para combatir el contrabando.

Alcaldía Santo Domingo Norte entregará regalía con fondos propios

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del Santo Domingo Norte, René Polanco informó que esa alcaldía  pagará este año  con fondos propios la regalía pascual y más temprano que nunca.

Primera Dama encabeza seminario de emprendimiento y empoderamiento

SANTO DOMINGO.- Con un acto encabezado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue inaugurado este lunes el “Seminario Emprendimiento y Empoderamiento de la Mujer Rural Dominicana”, con la asistencia de más de 200 mujeres y jóvenes productoras y emprendedoras del sector rural dominicano.

domingo, 6 de noviembre de 2016

René Polanco llama conmemorar orgullosos 172 aniversario Constitución

Santo Domingo Norte.- El alcalde de este municipio,  René Polanco, felicitó al pueblo dominicano en ocasión de conmemorarse este 6 de noviembre el 172 aniversario de la proclamación de la primera Constitución dominicana, nacida en el año 1844 en la ciudad de San Cristóbal.

La CASC apoya resolución que permite la afiliación de familiares al SFS

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), anunció su total y absolutamente respaldo a la resolución 206/2016 emitida por la Superintendencia de Salud y Riegos Laborales (SISALRIL), que autoriza a los titulares del régimen contributivo afiliar a familiares dependientes al Seguro Familiar de Salud (SFS).

“Nuestro apoyo está basado en los beneficios que representará para esos familiares que no han podido ingresar al sistema por múltiples razones una de las cuales es la propia Constitución de la República”, sostuvo la central de trabajadores.