viernes, 27 de junio de 2014

Regidor Robert Matos somete proyecto dotaría de Internet Wi-Fi SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Con el propósito de dotar el municipio Santo Domingo Este de los últimos adelantos de la tecnología de la comunicación, el regidor Robert Matos someterá un proyecto que busca convertir toda la demarcación en una zona Wi -Fi.

Leidsa entrega RD$5 millones a sastre quien dividió premio


SANTO DIMINGO.- El Sr. Bartolomé Ml. Gómez Marte, a quien le corresponden RD$5, 000,000.00 millones es uno de los dos ganadores que se dividieron los RD$10, 000,000.00 millones que tenía  el sorteo de LEIDSA "Tu única  Loto", del pasado miércoles 4 de junio.

martes, 24 de junio de 2014

Parceleros denuncian mafia del CEA en Sabana Grande De Boyá

Sabana Grande de Boyá.- Parceleros de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, denunciaron que la dirección del Consejo Estatal del Azúcar de ese municipio opera con acciones propias de estafa, extorsionando personas y prestándose para vender los mismos terrenos a varios adquirientes.

Wind Telecom trae avanzada tecnología de Internet a la República Dominicana

Santo Domingo.- WIND TELECOM, proveedor total de soluciones de telecomunicaciones y entretenimiento en  el país, anunció la selección de ZTE Corporation, uno de los líderes mundiales en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, para el despliegue de la primera red de tecnología 4G TD-LTE en la República Dominicana y la región.

lunes, 23 de junio de 2014

Destacan seguridad y sostenibilidad en nueva generación de impresoras

SAN JOSE, Costa Rica– Xerox (NYSE: XRX), la empresa líder en mercados de oficina, presenta las impresoras multifunción a color (MFPs) Xerox® ColorQube® 9300 para ofrecer a los clientes maneras más económicas para imprimir a color y nuevas formas de trabajo, utilizando ConnectKey™, un sistema de Software integrado en las MFPs de Xerox y un conjunto de soluciones para simplificar el trabajo.

Precandidato a alcalde SDN Geovanny Bruno dice rescatará municipio

SANTO DOMINGO NORTE.-El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) Geovanny Bruno, dijo este domingo que se encuentra en la calle con el compromiso de devolverle a la militancia de esa organización el sitial que merecen desde el Ayuntamiento de la localidad.