viernes, 12 de diciembre de 2014

Sector Unido de la Construcción denota preocupación por manejo FOPETCONS

Santo Domingo.-El Sector Unido de la Construcción externó ayer su preocupación por la manera como, supuestamente desaparecieron RD$50 millones del Fondo de Pensiones los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), sin la supervisión de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, ni de la Contraloría General de la República.

A través de nota de prensa destaca además como muy preocupante que tampoco esté bajo la supervisión de la Superintendencia de Pensiones, ya que recientemente la SIPEN comunicó al CNSS que no puede supervisar al FOPETCONS porque “no cumplen las condiciones”.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nicolás Concepción dice PCR se convertirá en fuerza decisiva en el 2016

Santo Domingo.-De a cuerdo al candidato a diputado del Partido Cívico Renovador (PCR), Nicolás Concepción, la entidad atraviesa actualmente por el mejor momento de su historia, lo que lo coloca en el camino para convertirse en la fuerza política decisiva del país.

martes, 9 de diciembre de 2014

Reinaldo pronunciará conferencia “Empleo y Emprendedurismo: Reto Global y Oportunidad Local”

Santo Domingo. El aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez dictará el próximo martes una conferencia bajo el título “Empleo y Emprendedurismo: Reto Global y Oportunidad Local”, en la que enfocará los diversos modelos sobre este tema y como lo aplicará su gobierno una vez se juramente como Presidente el 16 de agosto del 2016.

Regidor Partido Moda fomenta enseñanza de inglés a jóvenes de Los Mina

Santo Domingo Este.- En un gesto sin precedente, el regidor Robert Matos, impartiendo decencia él mismo, puso en ejecución un vasto programa educativo a favor de niños y jóvenes del sector de Los Mina,  brindando así a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés gratuitamente. 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Asociación de comerciantes pide tregua navideña por ola de apagones

Santo Domingo.-La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo pidió una tregua navideña a las autoridades del sector eléctrico, a fin de que le dé un respiro durante  las fiestas de fin de año por la ola de apagones que se registra en la importante arteria comercial.

Aspirante presidencial PRM favorece escogencia candidatos por convención

Santo Domingo.-El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Amaury Justo Duarte, favoreció hoy que el método para la escogencia del candidato de esa organización es la realización de una  convención libre y abierta para donde los perremeistas puedan elegir la persona más idónea para dirigir los destinos del país.