viernes, 10 de febrero de 2017

Tras reunión con INABIE suplidores dejan sin efecto llamado a suspensión

SANTIAGO, RD.- Luego de una reunión con el director ejecutivo de Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez, los suplidores de alimentos a las escuelas de tanda extendida de Santiago decidieron dejar sin efecto la anunciada suspensión de los servicios.

jueves, 9 de febrero de 2017

Alcalde de SDN pide defender espacios públicos y los bienes comunes

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco pidió a los dirigentes comunitarios y entidades sociales de esa demarcación defender sus espacios públicos y ser celosos con los bienes comunes.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Comerciantes VC entregan carro Kia Picanto 2017 a una feliz ganadora

SANTO DOMINGO, DN.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo entregó un carro Kia Picanto 2017 a la Señora Rosalba Michell Rodríguez Suriel, quien resultó  la feliz ganadora de la promoción “Punto Rojo en Villacon”.

Saludan Senado integre una mujer en el pleno de la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO.- El Consejo de Acceso a la Información por la Transparencia (CODAIT) saludó y felicitó al  Senado de la República por la inclusión  de una mujer con méritos en la integración del pleno de la Cámara de Cuentas.

domingo, 5 de febrero de 2017

Buhoneros agreden a miembros Seguridad Ciudadana en Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE.- Agentes de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Santo Domingo Norte revelaron que a diarios son agredidos por buhoneros que pretenden colocarse nuevamente en las aceras cercanas a la parada Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella.