jueves, 20 de julio de 2017

Torneo Superior de Baloncesto del municipio SDN dedicado a Danilo Díaz

Comité Organizador anuncia iniciará próximo 18 de agosto y se disputará la copa Ayuntamiento Santo Domingo Norte
SANTO DOMINGO NORTE.-El Comité Organizador del séptimo Torneo Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte anunció los detalles de la justa que está prevista a iniciar el próximo 18 de agosto, y será dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Al anunciar VI Campamento de Verano instan DM seguir políticas sociales

SANTO DOMINGO.- El empresario Víctor Pavón llamó hoy al presidente Danilo Medina a continuar fortaleciendo espacios como las estancias infantiles, los centros de atención a la primera infancia y la tanda extendida en todo el país, a fin de que las políticas sociales del gobierno sigan llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

martes, 18 de julio de 2017

Exhortan fortalecer el rol de la DIDA

SANTO DOMINGO.- El presidente del Centro Dominicano de Fortalecimiento y Estudio de la Seguridad Social (CDFESS), José Miguel Fernández exhortó al Congreso Nacional a fortalecer el rol de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA).

Consideró que la DIDA debe ser dotada de personería jurídica, capacidad resolutiva y autonomía presupuestaria, a fin de que cuente con los recursos necesarios para garantizar protección efectiva y oportuna de los derechos de los afiliados a la seguridad social.

Pintor José Ramón Medina expondrá la individual “Raíces y Mixturas”


SANTO DOMINGO.- El destacado pintor dominicano José Ramón Medina inaugurará el próximo 26 de julio  su séptima exposición individual titulada “Raíces y mixturas”, la cual fue definida por el propio artista como una realización producto de su contacto con el cosmos y la naturaleza.

lunes, 17 de julio de 2017

Anuncian el inicio de remozamiento y asfaltado calles Parque Mirador Norte

SANTO DOMINGO.- La dirección del Parque Nacional Mirador del Norte anunció que a partir de este miércoles se inicia el asfaltado de todas las calles internas de ese pulmón ecológico, tal como se había informado tras la firma de un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mesa para las Migraciones rechaza deportaciones colectivas en el país

SANTO DOMINGO.- La Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en República Dominicana (MENAMIRD) condenó hoy  la tenaz persecución  y deportaciones colectivas que lleva a cabo  la Dirección General de Migración, el Ministerio de Defensa y el Cuerpo de Seguridad Fronteriza Terrestre en todo el territorio nacional en contra de Inmigrantes haitianos y venezolanos.