miércoles, 23 de agosto de 2017

Concluye con éxito campamento de tenis de mesa “Blanca Iris Alejo”

SANTO DOMINGO.- Concluyó con éxito el II Campamento de Tenis de Mesa “Blanca Iris Alejo”, donde participaron decenas de niños de diferentes barrios de la capital.

Vocero bloque diputados PLD dice países líderes incentivan terrorismo

Santo Domingo.-El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez definió a los países que lideran la economía mundial como los auspiciadores de los grupos terroristas perpetradores de atentados que cobran miles de vidas en el planeta.

domingo, 20 de agosto de 2017

Los Caribes pican delante 7mo. Torneo Superior de Baloncesto municipio SDN

SANTO DOMINGO NORTE.- El Club Los Caribes inició ganando 70-63 al Club Buena Vista 1ra, en la apertura del 7mo. Torneo Superior de Baloncesto de Santo Domingo Norte, que se juega en el multiuso del Club Víctor Burgos de Sabana Perdida.

Entidad Mujeres Sin Fronteras apoya postura vocero peledeista CD en aborto

SANTO DOMINGO.- La Fundación Mujeres Sin Fronteras respaldó la posición del  vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, quien dijo que es necesario avocarse a la despenalización del aborto en las tres causales que ponen en riesgo la vida de la madre o de la criatura, para poder votar el nuevo Código Penal.

Fundación reparte útiles escolares en la comunidad El Nazareno, Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO OESTE.- La Fundación Rosado Serrata (FUNROSE INC), presidida por la licenciada karen Rodríguez hizo entrega de cientos de mochilas y útiles a niños y jóvenes de la comunidad El Nazareno, Los Alcarrizos.