viernes, 4 de diciembre de 2015

Aspirante alcalde PLD pide acudir en auxilio vías comunidades rurales SDN

Santo Domingo.- Al encabezar un recorrido por la comunidad de Sierra Prieta, en la zona rural del municipio Santo Domingo Norte (SDN), un precandidato a alcalde, llamó ayer al  Ayuntamiento y al Ministerio de Obras Públicas a acudir en auxilio de la misma por el deplorable estado en que se encuentran sus calles.

El licenciado Jesús Féliz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  señaló que las condiciones las vías de acceso, así como las calles internas de esa localidad lucen totalmente abandonadas y en muy mal estado, lo que llamó a  las autoridades a intervenirlas cuanto antes.

PLD no escogerá a diputados en Primarias SDN; solo alcalde y regidores

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves, sin entrar en detalles,  que en las Primarias del próximo domingo 13 de diciembre no se  elegirán candidatos a diputados para el municipio Santo Domingo Norte (SDN), solo alcalde y regidores.

Celebrarán este sábado el “Sexto Torneo de Ajedrez Conde Peatonal”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 5 de diciembre será realizado el “Sexto Torneo de Ajedrez Conde Peatonal”, el cual se celebrará en la calle El Conde, entre la Hostos y la avenida Duarte.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Alcaldía de La Victoria entrega este jueves la regalía pascual a servidores

La Victoria.- Por segunda vez de manera consecutiva la alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria erogó este jueves 3 de diciembre una partida de RD$2, 466,375.00, para el pago del sueldo número 13 o regalía pascual a los servidores públicos.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Especialista en seguridad social pide a las ARS acatar resolución 375-02 del CNSS

SANTO DOMINGO.- Un experto en seguridad social sugirió a las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) aplicar la resolución 375-02 que aumenta  la cobertura de medicamentos ambulatorios de RD$ 3,000 hasta RD$ 8,000 por año, así como también la cobertura de gastos catastróficos para recién nacidos y el resto de los afiliados.

martes, 1 de diciembre de 2015

Gobernador Provincia SD apoya precandidato diputado Domingo de León

Los Alcarrizos.- El gobernador civil de la Provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Juan Frías, dio su apoyo ayer al precandidato a diputado por la Circunscripción número 5 de este  municipio, Domingo De León.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Aspirante alcalde Jesús Féliz ocupa casilla número 1 boleta Primarias del PLD

Santo Domingo Norte.-El aspirante a la Alcaldía del municipio ubicado en la parte  Norte de la Provincia Santo Domingo, licenciado Jesús Féliz, ocupa la casilla número 1 de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones internas o Primarias del próximo 13 de diciembre.