viernes, 8 de julio de 2016

Diputado electo del PRSC Alex Lara justifica oposición no asistiera acto JCE

Santo Domingo.-El diputado electo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) Alex Lara justificó que los miembros de esa organización y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que resultaron ganadores en las elecciones del pasado 15 de mayo decidieran no asistir a los actos de entrega de certificados por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

martes, 5 de julio de 2016

Comerciantes de “Villacon” unidos por una causa llevan alegría a su gente

Santo Domingo.-Por noveno año consecutivo un grupo de comerciantes impregnó de felicidad a los moradores de Villa Consuelo en el Distrito Nacional, brindando alegría y felicidad a su gente mediante la celebración de la IX Noche Bohemia 2016.
En dicho encuentro, los empresarios, conscientes de su responsabilidad social “hasta le sirvieron de camareros” a las personas de la barriada, como una forma de mostrar su vocación de servicio y sensibilidad a favor de los humildes y desamparados, al tiempo de hacerlos sentir importantes en el proceso de desarrollo y convivencia que experimenta el lugar.

lunes, 4 de julio de 2016

Diputada electa dice legisladores perremeístas trabajarán iniciativas conjuntas

SANTO DOMINGO.- La abogada Gloria Reyes Gómez, diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este domingo que los legisladores de esa entidad política trabajarán de manera conjunta para que las iniciativas que vayan a encaminar por sus circunscripciones tengan una mayor viabilidad.

Expresó que su gestión legislativa no será apartada de los electores de la circunscripción 5 de la provincial Santo Domingo, la cual comprende las comunidades de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja.

Preocupadas por índice de violencia intrafamiliar entidades de SDN piden Fiscalía Barrial para ese municipio

Santo Domingo Norte.- El presidente de la Fundación La Esperanza Santo Domingo Norte, Oscar Ramírez junto a la Asociación de Madres y Mujeres Rescatando Valores, que preside Ramona Ruiz (Flor de Liz),  impactados por el alto índice de violencia intrafamiliar que se registra en ese municipio solicitaron al mandatario Danilo Medina la instalación de una Fiscalía  Barrial en la zona.