viernes, 8 de junio de 2018

Juramentan Educadores con Leonel en la Circunscripción 3 del Distrito

SANTO DOMINGO.- La corriente que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) busca el retorno al poder del presidente de esa organización política juramentó el movimiento Educadores con Leonel, en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

jueves, 7 de junio de 2018

Leidsa informa premio de 134 millones de pesos no ha sido reclamado

SANTO DOMINGO.- La Lotería  Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), informó este jueves que el premio del Loto y el Loto Más de RD$134,000,000.00, correspondiente al sorteo del miércoles 11 de abril del presente año, hasta la fecha no ha sido reclamado.

miércoles, 6 de junio de 2018

Con ventas superior a RD$20 millones cierra con éxito Expo Provisiones 2018

Santo Domingo.- El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), cerró con gran éxito su primera feria de carácter nacional Expo Provisiones 2018, celebrada en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil, actividad que se desarrolló desde el 30 de mayo al domingo 3 de junio.

martes, 5 de junio de 2018

Denuncian ante la OIT al Estado dominicano por atropellos Edenorte

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) informamos a la opinión pública nacional que el marco de la 107 conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con sede en Ginebra, Suiza, hemos presentado formalmente una queja al Comité de Libertada Sindical.

lunes, 4 de junio de 2018

Leonelistas se lanzan a las calles del Distrito buscando apoyo para su líder


SANTO DOMINGO.- Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del doctor Leonel Fernández salieron a las calles del sector Cristo Rey en la circunscripción 2 del Distrito Nacional en busca de firmas en apoyo a su líder.

domingo, 3 de junio de 2018

Diputada Damarys Vásquez agasaja decenas de madres en Los Guaricanos


SANTO DOMINGO NORTE.- La diputada por el municipio Santo Domingo Norte (SDN),  Damarys Vásquez obsequió  decenas de regalos a madres del sector Los Guaricanos con motivo a la tradicional celebración del Día de las Madres.

Pavón cree encuestas y organismos internacionales muestran verdadero sentir del pueblo es que Leonel vuelva


SANTO DOMINGO.- Para el Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), los resultados arrojados en las últimas encuestas realizas en el país y lo que afirman organismos internacionales de prestigio como The Economist, de que el próximo presidente de la República Dominicana será el doctor Leonel Fernández, solo confirman de la decisión de un pueblo que quiere un gobernante con la experiencia y la capacidad del ex Mandatario.