lunes, 27 de junio de 2016

Ven violación a las leyes de costas y playas en proyecto “Plaza de vendedores de Boca Chica”

Vista panorámica del lugar. Al fondo las aguas de la playa Boca Chica.
Santo Domingo.-En el mes de septiembre del pasado año,  el Ministerio de Turismo,  a través del Comité Ejecutivo de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) dio los primeros pasos para levantar la “Plaza de vendedores en la playa de Boca Chica”, acción que conllevó a desplazar del área a cientos de buhoneros que ocupaban el parqueo público para iniciar la construcción.

La obra es ejecutada por la firma  B y M Ingenieros y Arquitectos y se construye en colaboración con el Ayuntamiento local y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sin  embargo,  moradores y propietarios de edificaciones en la zona playera de ese municipio, quienes a pesar de que no se oponen a la obra, como lo han externado, se constituyeron en vista pública y denunciaron que desde el Estado se violan las leyes de costas y playas.

domingo, 26 de junio de 2016

Empresario Mario Chabebe reconocido en Pégate y gana con El Pachá

Junto a los animadores del espacio de televisión.
“Mario Chabebe es reconocido como un dominicano de luces, como gente de éxito, por su trabajo, su entrega y su gran sensibilidad humana”, reza la placa que le fue entregada en el espacio televisivo Pégate y gana con El Pachá”.   
Santo Domingo.-El licenciado Mario Chebebe fue reconocido por su destacada labor empresarial, social y comunitaria a favor del progreso y el desarrollo de Villa Consuelo en el programa Pégate y gana con El Pachá, que conduce el comunicador Frederick Martínez por Color Visión, Canal 9.