sábado, 12 de marzo de 2016

Aguasanta Morel asegura desde el Congreso impulsará seguridad a la población

Santo Domingo.-El candidato a diputado de la coalición que integran el Movimiento Rebelde, el Frente Amplio y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Aguasanta Morel dijo que de llegar al Congreso Nacional someterá un proyecto de ley tendente a mejorar las condiciones de seguridad de la población.

Expresó preocupación por las condiciones en que se encuentra la mayoría de los dominicanos, quienes a pesar de que hace unos 14 años que entró en vigencia la Ley de Seguridad Social, hoy la población se siente desprotegida por no contar con ningún tipo de seguro.

jueves, 10 de marzo de 2016

Comerciantes claman Compras y Contrataciones intervenir el Plan Social

Santo Domingo.-Un grupo de empresarios pidió a la directora General de Compras y Contrataciones Públicas, doctora Yocasta Guzmán intervenir y tomar medidas ante el supuesto monopolio en las licitaciones realiza el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República.
Los denunciantes indicaron que al parecer el director de esa entidad, ingeniero César Prieto, con sus acciones maneja el Plan Social como una empresa de su propiedad.

martes, 8 de marzo de 2016

Director de Bienes Nacionales destaca el valor de la Mujer en su Día

Santo Domingo.-El director general de Bienes Nacionales, Doctor César Emilio Rivas, felicita a la mujer dominicana en el marco de la celebración de su Día, por considerar que ese importante sector poblacional merece todo el apoyo, respeto y admiración.

lunes, 7 de marzo de 2016

Empresario Mario Chabebe anuncia pronto Villa Consuelo tendrá luz 24 horas

Santo Domingo.-El licenciado Mario Chabebe afirmó que hay gran regocijo en Villa Consuelo porque  muy pronto ese sector estará recibiendo energía eléctrica 24 horas al día, poniendo así  fin a una titánica lucha que por varios años libraba la zona en reclamo del cese de los apagones.

Al suministrar la información, Chabebe, que es el presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y quien se ha convertido en uno de los  principales propulsores del logro que hoy se avecina, dijo que la vida dará un cambio radical en la popular arteria capitalina.

domingo, 6 de marzo de 2016

José García demuestra gran fortaleza política con caravana en SDN

Santo Domingo Norte.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, José García demostró este sábado la fuerza política que posee en esta demarcación al participar en un  recorrido junto al candidato a alcalde René Polanco, por diversos sectores de este municipio.