viernes, 21 de abril de 2017

Casc lamenta la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez

SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) lamentó hoy la muerte del comunicador José Cristóbal Estévez, quien se desempañaba como encargado de prensa de esa entidad.

miércoles, 19 de abril de 2017

Anuncian para este sábado el “Invitacional Golf II AGLA Open 2017”

Pablo Enrique Rodríguez Castillo, 
presidente AGLA.
BAVARO, PUNTA CANA.- La Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA) celebra este sábado 22 de abril su Invitacional de Golf “II AGLA Open 2017”, congregando más de 80 jugadores, teniendo el registro de los competidores a partir de las 9:00 AM, en la Casa Club de Punta Blanca en Bávaro en Punta Cana, en el formato Stroke Play.

Las informaciones fueron ofrecidas por el dirigente Pablo Enrique Rodríguez Castillo, presidente de la directiva de AGLA,  quien detalló que un grupo de jugadores de Santo Domingo salen de la Estación Autobuses Metro de la Winston Churchill, para  a las 10:00 AM inicia el recorrido de la ronda de los 18 hoyos, con las palabras de bienvenida, reglas del juego y foto del grupo frente al área del putting green.

Comerciantes dicen la seguridad ha mejorado en el sector de Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.- De acuerdo a la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, la seguridad que se respira en esa barriada del Distrito Nacional ha mejorado considerablemente después de la implementación del Plan de Seguridad que desarrolla el gobierno.

UERS y Barrick PV firman acuerdo electrificará 19 comunidades en Cotuí

SANTO DOMINGO.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) y Barrick Pueblo Viejo establecieron este miércoles un acuerdo que permitirá la rehabilitación y electrificación en 19 comunidades donde la minera tiene su área de acción, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

domingo, 16 de abril de 2017

Alcalde Polanco felicita a munícipes por buen comportamiento en Semana Santa

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco felicitó la manera cívica como se comportaron los munícipes durante los días de asueto de la Semana Santa, ya que en esa demarcación no se presentó ningún hecho que lamentar debido a la  implementación de un exitoso operativo de prevenciones.

Rodríguez y Díaz campeones X Torneo de Golf The CardNET Experience 2017

SANTO DOMINGO.- Los experimentados competidores César Rodríguez y Erick Díaz, se proclamaron campeones gross del décimo torneo invitacional de golf “The CardNETExperience 2017”, efectuado en Punta Espada de Cap Cana, en la provincia de La Altagracia, gran jardín diseñado por Jack Nicklaus, prominente ingeniero de campos de golf a nivel mundial.

Nuncio Jude Thaddeus Okolo clausura “Semana Santa en Valores” en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- Con una eucaristía celebrada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo y la caravana de la  resurrección culminó el ciclo de actividades religiosas del evento Semana Santa en Valores 2017 que desarrolla la alcaldía de Santo Domingo Este y la Vicaría Episcopal Territorial Este.

Club Isabel Villas inaugura “I Triangular de Softbol Restauración"

La madrina del club Isabel Villas, entrega un ramo de flores a Franklin Soris, presidente ASADINA, acompañado del diácono Lorenzo Durán, quien representó a Celin Wong, administradora del club de golf, junto a jugadores, dirigente y acompañantes de los softbolistas.
SANTO DOMINGO.- El Club Isabel Villas representado por AMOGOLF SRL inauguró su Primer Triangular de Softbol conmemorativo a la Restauración de la República, para finalizar en el mes de agosto del presente años, con la presencia de tres novenas en la modalidad chata.

Realizan con rotundo éxito el “Vitillazo Semana Santa 2017” en SDN

SANTO DOMINGO NORTE.- Con el propósito  de unir a la familia y la juventud durante el asueto de la Semana Mayor, se desarrolló el “Vitillazo Semana Santa 2017” en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) con rotundo éxito.

Jornada de salud visual atiende a más de 500 personas en Montecristi

San Fernando, Montecristi.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en coordinación con el Instituto del Dominicano en el Exterior realizaron la “Tercera Jornada Visual de Montecristi”, en la cual fueron atendidas 568 personas.

Sindicalista asegura empresa exhibe comportamiento abusivo contra sus trabajadores

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores  de la Alimentación (FENTA), denunció que la empresa Endy Agroindustrial de Moca, provincia Espaillat exhibe un comportamiento abusivo, prepotente y arrogante contra sus trabajadores en violación a los derechos que tienen éstos de organizarse libremente.