miércoles, 22 de marzo de 2017

Excombatientes del 65 piden a TC fallar recurso de inconstitucionalidad

SANTO DOMINGO.- La Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de Abril de 1965, mostró preocupación e inconformidad por la violación al plazo para fallar un recurso directo de inconstitucionalidad que sometiera el pasado 16 de junio, el cual quedó en estado de fallo.

Sobresalen Gómez, Félix y Pérez en Larimar Surfing de Playa en Barahona

SANTO DOMINGO.- Junior Gómez, Ángel Félix y  Martín Pérez logran el primer lugar de las categorías Open Surf, Junior Surf y Open Bodyboard, al finalizar el pasado domingo el evento de Larimar Surfing Championship, en la playa La Barranca 2017 en la localidad de Barahona, con excelente desempeño, de las estupendas olas, alucinante paisaje y sol radiante.

lunes, 20 de marzo de 2017

Ven población sale beneficiada con enfrentamientos por recogida desechos

SANTO DOMINGO NORTE.- Ante los enfrentamientos que se han presentado en los últimos días en torno a la disposición final de la basura del Gran Santo Domingo, y tomando en cuenta el impasse entre los alcaldes de la región con la empresa Lajun Corporation, que administra el vertedero de Duquesa, ven que como resultado del antagonismo reinante el gran beneficiado ha sido el pueblo.
Se observa que por la aparente lucha de intereses que se ha desatado, la ciudadanía está recibiendo un mejor servicio como una forma de las partes en conflicto capitalizar una valoración positiva ante la opinión pública y de los moradores de esos sectores.

René Polanco entrega acueducto por valor de RD$1,600,000.00

SANTO DOMINGO NORTE.- Con una inversión de un millón 600 mil pesos, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco entregó un acueducto a la comunidad de Amor de Dios de El Higüero, obra construida bajo la modalidad de Presupuesto Participativo.

domingo, 19 de marzo de 2017

Muro asegura DM está libre de imputación sobre actos de corrupción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento, Unidad,  Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, manifestó hoy que el presidente de la República,  Danilo Medina está exento en su vida política y personal de cualquier tipo de imputación sobre posibles actos de corrupción.