viernes, 15 de diciembre de 2017

Según encuesta 86.5% dice situación general SDE va muy bien o ha mejorado

SANTO DOMINGO.- Según una encuesta realizada en Santo Domingo Este y dada a conocer este jueves, un 86.5% de los moradores de ese municipio opinó que durante el año que finaliza la situación general de esa demarcación que encabeza el alcalde Alfredo Martínez, va muy bien o ha mejorado.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Adriano de la Cruz dice directiva CDP trabaja por independencia del gremio

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) dijo que esa organización trabaja para ser  autosuficiente, aunque por el estado de deterioro económico en que  se encuentra,  tendrá   por un tiempo  que  seguir recibiendo el respaldo del gobierno y de instituciones  para los programas de pensión, viviendas y ayuda económica.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Dirección de Embellecimiento realiza Jornada de limpieza en la Ruta 66

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento, una vez más desarrolló  una jornada de limpieza y acondicionamiento de la Ruta 66 y el entorno del  principal Aeropuerto  de República Dominicana, el Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Programa Clásicos del Domingo pide La Victoria sea declarado municipio

SANTO DOMINGO NORTE.- El parque central del Distrito Municipal de La Victoria fue el escenario donde a través de la plataforma radial del programa Los Clásicos del Domingo cientos de ciudadanos se congregaron para exigir que a esa comunidad  recupere su estatus de municipio.