jueves, 31 de marzo de 2016

MODA acompañará a Leonel Fernández en caravana Circunscripción III del DN

Proclamará a “El Cañero” como su candidato alcalde SDE

Santo Domingo.-El Partido MODA se prepara para una intensa agenda de actividades para este fin de semana que incluye participar con el ex presidente Leonel Fernández en una marcha caravana en la Circunscripción III del Distrito Nacional y la proclamación el domingo de Alfredo Martínez “El Cañero” como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

martes, 29 de marzo de 2016

Regidor Robert Matos encabeza jornada preventiva contra virus del zika


Santo Domingo.- El regidor del Partido Moda, en el municipio Santo Domingo Este, Robert Matos realizó un recorrido por diferentes barrios de Los Mina Norte llevando acciones preventivas contra  el virus del zika.

Matos, también encargado de campaña de la circunscripción número 2, al encabezar las jornadas, expresó que los trabajos se realizan por instrucciones del doctor Emilio Rivas, presidente del Partido MODA, quien, según afirmó ha externado su preocupación por la salud del pueblo dominicano.

lunes, 28 de marzo de 2016

Aspirante a diputado del PLD José García dice será el más votado en SDN

Santo Domingo Norte.-El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José García vaticinó que no solo ganará las elecciones programadas para el 15 de mayo, sino que será el más votado de todo el municipio Santo Domingo Norte (SDN).