viernes, 10 de marzo de 2017

E&M Luxury Grand Salón abre sus puertas en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este R.D.- Con un derroche de lujo y glamour abrió sus puertas en Santo Domingo Este el Centro de Belleza Integral E&M Luxury Grand Salón, con el objetivo de brindar a sus clientes, amigos y relacionados los servicios integrales de bienestar, imagen y salud para la mujer de hoy.

jueves, 9 de marzo de 2017

Alcalde René Polanco llama a respetar y valorar el rol de las mujeres

SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco hizo un ferviente llamado a la sociedad dominicana a respetar y valorar el rol de las mujeres y a que se abran medios de participación para éstas.

Suplidores del almuerzo escolar deciden paralizar el servicio por falta de pago

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Suplidores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (ASUPLIDERD) anunció que a partir del lunes 13 de marzo suspenderán el servicio de almuerzo a los centros escolares de todo el territorio nacional.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Dice celebración Día de la Mujer es propicia para reivindicar a migrantes

SANTO DOMINGO.- La Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados en la República Dominicana (MENAMIRD) consideró como propicia la ocasión en que se celebra el Día Internacional de la Mujer  para demandar una serie de reivindicaciones a favor  de los derechos de la población femenina migrante de todo el mundo.  

Asociación de mujeres rurales llama a profunda reflexión este 8 de marzo

SANTO DOMINGO NORTE.- La Asociación para el Desarrollo de la Mujer Rural (ASODEMUR), depositó una ofrenda floral en el busto del prócer Máximo Gómez, en Villa Mella, Santo Domingo Norte como homenaje y recordación de los aportes que hizo a favor de la libertad y los derechos de ese género, al tiempo que llamó a una profunda reflexión este 8 de marzo.

martes, 7 de marzo de 2017

Movimiento Muro: Pese a desesperanza gobierno respalda mujer dominicana

SANTO DOMINGO.- Para la licenciada Jeny Sugey Lora, la celebración de un aniversario más del Día Internacional de la Mujer encuentra  este importante sector sumido en la desesperanza, aunque reconoce que desde el gobierno se ejecutan proyectos encaminados a cambiar esa realidad.

lunes, 6 de marzo de 2017

Leidsa entrega 89 millones de pesos a dos nuevos ganadores del sorteo Loto

SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó el fin de semana premios por RD$89 millones a los ganadores números 253 y 254 que realiza “Tú única Loto”.

Critica barreras enfrentan dominicanas para acceder a mercado laboral

SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que las mayores tasas de participación laboral del sector femenino en República Dominicana se registran entre mujeres con mayor educación formal, menor responsabilidad familiar o mayores recursos para obtener servicios de cuidado.

domingo, 5 de marzo de 2017

Alcaldía Santo Domingo Norte continúa el rescate y saneamiento de cañadas

Santo Domingo Norte.- La Alcaldía  de este municipio continuó el fin de semana desarrollando el programa de saneamiento de cañadas, como una forma de prevenir la aparición de brotes de enfermedades en la demarcación.