sábado, 16 de marzo de 2019

CASC pondera medidas anunciadas por Danilo Medina en rendición de cuentas


SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) saludó las iniciativas  anunciadas por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez el pasado 27 de febrero en su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, sobre varios tópicos de interés a la clase laboral del país.

Alcalde considera positivo estudio del BID busca solución definitiva vertedero


SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde de este municipio, René Polanco consideró como positivas las  reuniones de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el   Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sobre el estudio que se realiza para el cierre técnico del vertedero de Duquesa y el levantamiento de nuevas instalaciones.

viernes, 15 de marzo de 2019

Dirigente PLD afirma su maquinaria solo espera DM decida ir a la reelección


SANTO DOMINGO NORTE.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Leandro González manifestó que solo espera que el presidente Danilo Medina diga que va tras la reelección para  movilizar su maquinaria a favor “de la gran gestión de gobierno que está realizando”.

lunes, 11 de marzo de 2019

Rey Reyes se lleva galardón “El Gran Conga de la Salsa” en séptima entrega


Rey Reyes recibe el Gran Conga de la Salsa por parte de Chino Méndez, Eugenio Pérez, Johnny Mejía y Noemí Mieses.
SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano Rey Reyes fue galardonado con el premio “El Gran Conga de la Salsa” durante una gala de la séptima entrega, celebrada en la discoteca Jet Set la noche del 6 de marzo.

Destaca orden y alegría calentamiento en el Carnaval de Santo Domingo Norte

Se espera un cierre espectacular el próximo domingo con la participación de La Insuperable, Shadow Blow y Pochy Familia

VILLA MELLA.-Con la concurrencia de miles  de personas se celebró la tarde de este domingo  el calentamiento de Carnaval del municipio Santo Domingo Norte el cual tiene una dedicatoria especial al merenguero Pochy Familia.

Lanzan en Madrid campaña de mujeres dominicanas “Ni una menos”


MADRID, España.-  La Asociación La Cigua Palmera y Mujeres Activas lanzaron la primera campaña de mujeres inmigrantes dominicanas en el exterior, titulada “Ni una menos” con la que se busca involucrar a hombres y jóvenes para que sean defensores de la igualdad de género.