viernes, 23 de marzo de 2018

Realizan panel “reflexiones sobre liderazgo organizacional”


SANTO DOMINGO.- La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD realizó hoy el Panel “Reflexiones sobre Liderazgo Organizacional”.

COOPSANO Santo Domingo organiza conferencia sobre la participación de la familia en el desarrollo cooperativismo

La coach Nurys Rosario, Edilís López , presidenta del Distrito Cooperativo 29; Enovi Bueno, gerente de la sucursal Santo Domingo de COOPSANO y  Félix Tejada, encargado de Educación de la cooperativa.
SANTO DOMINGO.- La sucursal Santo Domingo de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) celebró la noche de este miércoles una conferencia titulada “Importancia de la Pareja en el Desarrollo del Cooperativismo”, la cual estuvo a cargo de la coach Nurys Rosario.

jueves, 22 de marzo de 2018

Director Parque Mirador Norte ejecuta jornada de limpieza Avenida Ecológica

SANTO DOMINGO.- El director general de Parque Nacional Mirador del Norte, licenciado Leandro González encabezó personalmente una amplia jornada de limpieza este jueves en la Avenida Ecológica del municipio Santo Domingo Norte.

domingo, 18 de marzo de 2018

Víctor Pavón dice los partidos políticos tradicionales violan la Constitución

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciado Víctor Pavón calificó como violación a la Constitución de la República el que en los partidos políticos tradiciones se imponga la voluntad de unos cuantos en perjuicio de las grandes mayorías.

CASC asegura empresa de Zona Franca violenta derechos de sus trabajadores


SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) denunció que un año de que el Sindicato Unido de Trabajadores de TONKA fuera debidamente registrado por el Ministerio de Trabajo, no ha podido realizar sus actividades gremiales dentro de esa empresa producto de la represión que se ha desatado allí.