viernes, 7 de junio de 2019

Cree reserva de candidaturas cortaría alas a nuevas generaciones en el PLD


SANTO DOMINGO NORTE.- El licenciado Leandro González, precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte (SDN) consideró hoy que con la reserva de candidaturas se estaría cortando las alas al vuelo de las nuevas generaciones de políticos.

miércoles, 5 de junio de 2019

Denuncian constructores de torres arrabalizan zona de Los Cacicazgos

La zona arrabalizada está ubicada en la intersección conformada por las calles Hatuey y Bainoa. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- Moradores del sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, denunciaron este miércoles que constructores de torres habitacionales mantienen arrabalizada la rotonda que está ubicada en la intersección conformada por las calles Hatuey y Bainoa.

Unas 400 familias se encuentran a la intemperie debido a desalojo arbitrario


Santo Domingo.- Unas 400 familias de escasos recursos económicos se encuentran a la intemperie luego que sus casas fueran desalojadas de manera arbitraria en el sector Manoguayabo.

lunes, 3 de junio de 2019

Con un llamado a la unidad del sector comercio y reconocimiento a la familia Bonetti celebran Expo Provisiones 2019


Santo Domingo.- Con llamado a la unidad del sector y un reconocimiento al Grupo SID, Sociedad Industrial Dominicana,  el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) aperturó este jueves la segunda edición de la feria Expo Provisiones 2019 en el salón de eventos de Sambil.

Comité Político del PLD pospone la reunión que se realizaría hoy lunes


Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez confirmó  la posposición de la reunión del Comité Político de esa agrupación política, que estaba pautada para hoy lunes 3 de junio.

Manuel Alejandro Grullón resalta las ventajas del pago electrónico


Santo Domingo- Los pagos electrónicos son importantes en la economía de República Dominicana porque permiten documentar a las personas o comerciantes a la hora de solicitar préstamos de capital para hacer crecer los negocios.

Bienes Nacionales realizará subasta de vehículos reparables el 19 de junio


Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales venderá vehículos reparables y no reparables, mobiliarios y equipos de oficina, así como chatarras y motocicletas para piezas, durante una subasta pública que tendrá como escenario el auditorio de la Biblioteca Nacional, en la Plaza de la Cultura del Distrito Nacional.

Viceministro dice trabajan eliminación del anticipo y clasificación de empresas


Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) trabaja para eliminar el pago del anticipo para las microempresas y luego evaluará si es posible hacerlo con otras, aseguró José Ignacio Méndez, viceministro de fomento a las Mipymes.