sábado, 16 de enero de 2016

Realizarán el II congreso de los trabajadores de la industria

LA VEGA.- El presidente  de la Confederación Dominicana de Trabajadores de las Industrias (CONATI), sindicalista Elpidio Santos, anunció en esta provincia la realización en el mes de marzo del Segundo Congreso de ese sector.

De acuerdo a una nota de prensa, en dicho congreso participarán la Federación  Nacional de la Construcción, Federación Dominicana de la  Alimentación, Unión Nacional de Trabajadores de Zonas Francas y la Federación de Trabajadores de la Industria Diversa, entidades apéndices de la Confederación Autónomo Sindical Clasista (CASC).

jueves, 14 de enero de 2016

MIR respalda decisión 24 miembros Directorio Reformista apoyan reelección

Santo Domingo.-El Movimiento de Integración Reformista (MIR), saludó hoy el anuncio de los 24 miembros del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que hicieron público el pasado miércoles su respaldado a la reelección del presidente Danilo Medina.

Candidato alcalde Franklin Ferreras anuncia la “Caravana de la Victoria”

Santo Domingo Norte.-El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Franklin Ferreras recorrerá este domingo 17 las principales vías de esa demarcación acompañado de la alta dirigencia del Partido Liberal Reformista (PLR) en la denominada “Caravana de la Victoria”.

miércoles, 13 de enero de 2016

UNATRAFIN reclama renovación de marbetes a más de 200 taxis amarillos

Posesiona nuevo presidente en sustitución de Arsenio Quevedo

Santo Domingo.-La Unión Nacional de Transportistas y Afines inc. (UNATRAFIN) anunció este miércoles que más de 200 taxis de color amarillo, afiliados a la entidad no han podido renovar los marbetes de sus unidades a causa de una medida de oposición de parte del Ministerio Público.

Trasciende PRD presentaría candidato a dirigir la Liga Municipal

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habría decidido presentar su candidato a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), en la que mediante una rueda de prensa esa organización política anunciará al país su firme decisión de postular candidato a optar por la importante plaza.

martes, 12 de enero de 2016

Afirman Frente Nacional de Abogados aportaría más de 30 mil votos a reelección DM

Santo Domingo.-El Frente Nacional de Abogados con Danilo, entidad que aglutina unos 6 mil profesionales del derecho en un proyecto político que dijo aportará más de 30 mil votos a las aspiraciones del Presidente de la República de mantenerse en el poder más allá del 15 de mayo de este año.

lunes, 11 de enero de 2016

Joven empresario lanza candidatura a regidor por PQDC en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Un joven empresario presentó su candidatura a regidor por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, representando al Partido Quiqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), en un acto celebrado en el sector Santa Bárbara, en el Distrito Nacional.